Ac Eastway

Ac Eastway

Reclamos a Ac Eastway

Reclamo a Ac Eastway

No tengo detalles del envío

Hice una compra de un smart tv y no me mandaron seguimiento ni nada sobre el envío. No se cuando llega y no responden nada de la empresa

Publicado 02 de Noviembre

No recibo el producto

Compré un parlante bluetooth philips factura n 0005-00002607 hace mas de 20 dias y no me llega el producto. Me mandaron la factura pero ningun numero de seguimiento. No contestan el email.

Solucionado 07 de Octubre
Reclamo a Ac Eastway

Mi compra(samrt tv) no funciona

Con fecha del 01 de junio recibí cuatro articulos comprados telefonicamente.uno de ellos el mas importante (smart tv de 32") no funciona..ya hice el reclamo y proporcione mi mail y nada todavia..seguire insistiendo por supuesto,pero es una vergüenza la tardanza y mientras mis hijos siguen esperando.

Solucionado 07 de Julio
Reclamo a Ac Eastway

Imposibilidad de contactar a la empresa y seguimiento del envio de mi compra

Hice una compra telefónica el 14/5/2021 no tengo forma de comunicarme dado que el numero brindado nadie responde los llamados. El n de compra es w3008. Hasta el momento no tengo ningún tipo de novedad acerca del envió. Solo puedo confirmar que se debitó correctamente la compra de mi tarjeta de créd…

Solucionado 28 de Mayo

No llega el envio

Hice una compra telefónica el 17/5/2021 no tengo forma de comunicarme dado que el numero brindado nadie responde los llamados. El n de ticket es 001542. Hasta el momento no tengo ningún tipo de novedad acerca del envió.

Publicado 27 de Mayo

Reclamo por pedido

Pedido n*. Bt60bk/77 parlante bluetooth fue canje de puntos quiero

Publicado 21 de Mayo

No llego la mercaderia

Hice un cambio de puntos quiero y no me llego la batidora por la cual cambie los puntos. dice que no encontraron direccion ?.?

Publicado 17 de Mayo

No llego la mercaderia

Voucher 1k882mqp....... Nunca me llego la mercaderia dicen domicilio desconocido y no vino nadie numero y direccion a la vista victorino rodriguez 1021 - barrio urca telefono 0351 6197079

Publicado 17 de Mayo

Compra

Compre un auricular phillips y cancele la compra y nunca mas me respondieron los mails

Solucionado 11 de Mayo

No llego el canje

No llego mi canje, y ya pasaron mas de 18 dias habiles, llego uno solo y el otro no me dan respuesta.

Publicado 08 de Marzo