Ac Eastway

Ac Eastway

Reclamos a Ac Eastway

No llega el producto hace 11 días

Ya hace 11 días compramos un tv de 70” con mi novia, desde bahía blanca, y aún nada, decia 7 dias hábiles y nada, y no saben qué decirte! no me va quedar otra si no está el producto en casa, darlo de baja en la tarjeta, la verdad dejan mucho que desear! ojalá mañana por la mañana el producto esté e…

Solucionado 14 de Noviembre
Reclamo a Ac Eastway

No me entregan el producto

Compré unos auriculares a través de la web. Me mandaron la factura pero nunca me confirmaron cuándo harían el envío. No contestan al teléfono, ni al correo electrónico ni a las redes sociales. Pasaron más de dos semanas y nadie se hace cargo.

Publicado 19 de Agosto

Sin entrega del producto

Realicé una compra el 29/7, dónde me enviaron aprobación del pago y factura. Pero no me enviaron el producto al día de hoy,16/8, los llamo a su número de teléfono y no atiende nadie.

Solucionado 19 de Agosto

No llega el producto

Hice una compra on line, me mandaron la aprobacion del pago y la factura pero el tv no llego, no tengo nro de seguimiento y recibo de envío, la compra la hice eñ 30-07, 7 dias despues no tengo noticias

Solucionado 21 de Agosto

Esto se denuncia????

Compre unos auriculares y aun no me llegaron ni siquiera tengo número de envío es una desprolijidad

Solucionado 06 de Agosto
Reclamo a Ac Eastway

Faltante de producto en entrega

Hice una compra por una promo del banco provincia, era una plancha y venia con un saca pelusas según la descripción del producto. El día martes la recibí pero no vino el sacapelusas. tengo foto de la descripción del producto que compre si necesitan. aguardo su respuesta

Publicado 21 de Enero

No funciona

Compre un inalambrico philips d131, lo conecto y sale buscando y no funciona.. Probe en tres luagres distintos..... intento comunicarme con uds y es imposible. necesito una solucion!!!

Publicado 16 de Diciembre