Ac Eastway

Ac Eastway

Reclamos a Ac Eastway

Buenas

Compre un termo y una balanza en 24 cuotas con el banco proincia y el producto sigue sin despachar. Me tenia que llegar el 24/03/2023 y no llego nada ni tengo respuesta alguna.

Publicado 29 de Marzo

No entragan los productos

Compre varios productos aeste proveedor a través de provinciacompras.com.ar, todavia no me llegó ni se facturó ninguno, y ya me cobraron la cuota. Es una waflera, una tostadora,

Publicado 29 de Marzo

No llega mi producto

Compre un producto de esta empresa por la página del banco provincia, debería haberme llegado el dia de ayer 27/04 y aún ni siquiera fue despachado.

Solucionado 13 de Abril

Esperando pedido

Aceastway compre un termo por la tieneda del banco provincia, hace 10 dias que me indica que estan preparando el pedido y la fecha de entrega era para el dia 24 de marzo, ya es 27 hoy.. Me gustaria comunicarme de alguna manera con el comercio, para saber si hay algun inconveniente y como solucionar…

Solucionado 30 de Marzo

Revcepción del envío

Compre un monitor philips por provincia compras. La fecha de entrega era limite el 23 de marzo. No lo he recibido: pedido #1317790506353-01

Publicado 24 de Marzo

No recibo el producto

Compré una tele de 70" el 03/11, pasaron 12 días y desde el 8/11 figura en viaje a sucursal de destino. Si no llega esta semana tendré que darlo de baja en la tarjeta.

Solucionado 20 de Noviembre