Absa

Absa

Reclamos a Absa

Necesito una solucion

Hace 5 meses, me empezaron a llegar las facturas de absa, con un importe de $20.000 cada una de agua. Algo totalmente ilógico, hice reclamos, y las facturas siguen viniendo con el mismo consumo. Casa desabitada y sin una gota de agua. Necesito una solucion urgente.

Publicado 30 de Agosto

Solución inmediata

Tengo una perdida de agua en mi vereda de absa desde 20 de junio aproximadamente y me viven diciendo que ya iniciaron el reclamo pero nunca tienen tiempo de respuesta del área técnico. Lo mismo paso en la vereda de la casa de mi abuela que esta rota por un arreglo no finalizado de ellos desde febre…

Publicado 08 de Agosto

Desborde de cloaca

Se desborda la cloaca y no puedo usar nada a dentro de mi casa porque desborda el agua

Publicado 11 de Julio

Destapar las cloacas

Hace dos dias se me estan rebalzando las cloacas en calle mitre 976, barrio universitario, hice el reclamo no vino nadie hoy es 9/07/2018 por favor no se puede respirar dentro de la casa tengo tres hijos menores, gracias!!

Publicado 09 de Julio
Reclamo a ABSA

Perdida de agua en vereda

Tenemos una perdida de agua en la puerta de casa, la misma quita tanta presion que el agua no sube al tanque, hicimos el reclamo en absa nro 2522951 el dia 13 de junio, vienieron a ver el 14 de junio, por lo tanto ya saben lo que ocurre, pero la cuadrilla de reparaciones no viene. El reclamo fue r…

Publicado 19 de Junio

Robo de agua

Hola queria denunciar un robo de agua sobre calle andrade...la direccion exacta del robo..es una casa sin medidor con conexion clandestina es la esquina de 20 de setiembre 1353 la conexion trucha esta sobre andrade en un porton blanco..por favor estamos sin agua x culpa de esa conexion..gracias

Publicado 14 de Junio

Pérdida de aguas

En la localidad de marcos paz hay pérdidas de agua permanente en distintas calles del municipio en una manzana pude detectar más de 4 roturas importantes.y además afluentes de cloacas.en la calle sarmiento entre san martín, rivadavia y pasos.

Publicado 14 de Junio

Absa y su desidia

Perdidas en la vía pública, desbordes cloacales, agua contaminada. Falta de obras en el barrio el carmen de berisso.

Publicado 07 de Junio

Restitucion de agua

Hola vivo en villa mitre calle andrade y 20 de seriembre hace 5 dias q no hay agua por favos vengan a arreglarlo

Publicado 07 de Junio