Absa

Absa

Reclamos a Absa

Derrame de líquido cloacales

Buen ...día ..reclamo por derrame de líquido cloacales en calleavenente 400 barrio empleados de comercio

Publicado 03 de Diciembre

Recambio de cañerías

Quiero que haga recambio de cañerías en punta alta en mi domicilio (luiggi 442)

Publicado 20 de Noviembre

Solución urgente

Soy de punta alta de la calle luiggi al 400 y necesito que la empresa haga recambio de cañerias en mí domicilio !

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a ABSA

Reclamo pérdida de agua (absa)

He realizado muchísimos reclamos a la empresa absa por una pérdida de agua en la calle miguel calderón 576 de chivilcoy. Es insostenible la cantidad de agua que fluye de la pérdida. Pago mensualmente casi $1000 y estoy totalmente al día. Por favor podrían dar curso a mi derecho cómo usuario?. Graci…

Publicado 31 de Octubre

Arreglar perdida

Perdida de agua en vereda en francisco cestino y maipu ensenada no se puede transitar

Publicado 05 de Octubre

Verificacion de medidor

Hace 6 meses q la factura del agua viene cada vez con mas consumo, verificamos que al habrir solo una canilla el medidor empiezar a correr muy rapido, lo q genera un consumo altisimo, por favor pido que inspeccionen mi medidor para que vean que no se consume lo que mide

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a ABSA

Solución clara de una vez

El agua que se distribuye en punta alta tiene la presencia de cloro y otras porquerías malas para el consumo.

Publicado 26 de Setiembre

Que arreglen

Perdida de agua en la vereda

Publicado 22 de Setiembre
Reclamo a ABSA

Cambio de caño y posterior arreglo de vereda

Desde abril pedimos destape cloacal en zona villa castells. Fueron recién el 24 de agosto tras 5 reclamos sin respuesta. Allí constataron que habia un caño roto a la altura de la calle que impedía el destape cloacal . desde entonces llamamos 5 veces para solicitar el cambio del caño y hasta ahora…

Publicado 14 de Setiembre