Abc

Abc

Reclamos a Abc

Dar de baja usuario

Quiero dar de baja el usuario porque no recuerdo la contraseña ni el correo electronico

Publicado 27 de Agosto

Quiero pagar

Hola buenas quiero pagar mi deuda pero no se con quien comunicarme... poque mercado credito no lo puedo usar si me pueden ayudar a contactarme seria de mucha ayuda

Publicado 23 de Febrero

Me falta dinero

Me falta dinero de mi cuenta de mercado pago sin ningun motivo

Publicado 16 de Octubre

Problema

Me siento e*****do e gastado 34 dolares para poder octener el arma nueva del evento y nunca salió e estado participando recargando en más de 3 años y cada vez es más difícil sacar lo que uno quiere ya no me está gustando el juego gracias a eso creo que dejaré de jugar otro veterano mas que se va

Publicado 26 de Marzo

Cuil invalido

Me aparece que mi cuil es inválido persona inexistente. Cuando descargo mi comprobante de la pág de ansea me figura así.

Publicado 05 de Setiembre

Demora de llegada

Yo compré una campera en abc deportes por Mercado Libre y aún no me llegó y la campera fue despachada por el vendedor el día 27/06 por la mañana quería saber q paso o cuando llega el comprobante de recepción de Pickit es0002112035

Publicado 15 de Julio

Cobró irregular

Me aparece un cobró por 39.000 pesos en mi estado de cuenta, tarjeta de crédito de la tienda abc repartido en 5 cuotas , tarjeta la cual jamás he ocupado en ni un lugar desde que la tengo.segun el detalle sale un cobró por Mercado Pago 4 tcom.

Publicado 30 de Junio

Cuenta baneada

Cuando juego un partida despues me sale la cuenta ha sido baneada

Publicado 13 de Mayo

Dar de baja

Tengo un descuento en mi tarjeta de crédito que yo no he autorizado. Por lo tanto necesito que me den de baja.. gracias

Publicado 25 de Febrero

Detallado anteriormente

Buen día, ni ayer ni esta mañana pude cargar en efectivo en pim.....contestan datos incorrectos, lo cual es absolutamente imposible...por favor que está sucediendo...gracias...

Publicado 11 de Diciembre
Reclamo a ABC

nombre de empresa por error

Hace unos días , me llaman diciéndome que tengo una deuda de 250 soles, la cual yo nunca firme ni puse mi huella digital o me llego algún documento por parte de ellos, esta es una empresa estafadora o que acaso no es seria no entiendo e llamado a la central me dijeron que mande correo ya lo hice…

Solucionado 26 de Abril