Unilogro

Unilogro

Reclamos a Unilogro

Reclamo a unilogro

Dar de baja el servicio de unilogro

Quisiera dar de baja el servicio con esta empresa (unilogro sa) a causa de que el porcentaje de dinero que ellos me quitan me es muy necesario para los gastos diarios, tambien porque me fue explicado de una manera diferente a la real el funcionamiento de esta empresa y de las acciones que iban a ej…

Dar de baja

Me llego una carta de correo para un sorteo pero no estoy al tanto de esto quiero dar de baja

Reclamo a unilogro

Baja y devolucion del dinero

Me estan descontando del sueldo 700 pesos de un servicio en el cual jamas me adheri y quisiera la solución y la devolucion del dinero de los meses que me descontaron.

Reclamo a unilogro

Que me devuelban el dinero chorros

Unilogro . me estas robando todos los meses 765 sin mi autorizacion ecesito q me acedites el dineo q me robaron se hacen llamar caja de ahorros y despues no te kieren devolver lo q te sacan . de manera distinta vamos a ir a legales esto asi no queda soy capas de llevarles los canales para d…

Dar de baja el plan

Me están descontando casi 1000 pesos por mes. Necesito dar de baja este "beneficio" o como se lo califique. Gracias.

Solucionado 21 de Octubre
Reclamo a unilogro

Que no me descuenten mas

Me estan descontando automaticamente$ 484.00 de unilogro sin mi autorizacion debido a q no eh firmado nada. Esto viene de haces varios meses y quiero que le den de baja . Grcias

Baja del servicio

Me ijieron q me llamarian para q decidiera si queria el plan. Nunca me llamaron y de una me descontaron quiero la bajaa ya y la devolucion del dinero!

Dar de baja

Quiero darle de baja al servicio y saber si la plata se descontó y si se reintegra

Solucionado 21 de Octubre