Reclamos a Unilogro

Reclamo por dinero

Hola buenas noches quería hacer un reclamo porque la chica que me iso los papeles me dijo que me iban a llamar antes de empezar a descontarme plata así que les pido que me den la baja y que me devuelvan el dinero que me sacaron desde ya muchas gracias

Solucionar solocitud

Hoy firme una "solicitud de suscripción a titulo de capitalización y renta" por que me dijeron que eso no los autoriza a descontarme nada, a no ser que presente ese documento a mi banco, pero antes de cualquier inconveniente, quiero dar de baja esa solicitud, y no quiero que me descuenten nada de m…

Queja

El segundo mail que mando y no tengo solución,mi queja es la siguiente. mi descontaron plata de mi cuenta sin mi consentimiento y quiero que me la reintegren. gracias,espero su respuesta

Unilogro

Hola necesito q me den de baja xq me descontaron mucha plata y no.quiero q me descuenten mas xq yo necesito esa plata x fabor me pueden dar de baja xq me descontaron 918+220en tolal 1139pesos

Reclamo a unilogro

Me estan debitando de mi cuenta sin mi consentimiento

Me van debitando de mi cuenta si decirme nada! mas de 700$ cada 15 dias. Es una estafa. Yo jamas firme nada. Y esta empresa no da ni direcciones ni nada. Si no obtengo respues me veré obligado a iniciar acciones legales.

Dar de baja el contrato

Hola mi problema es que me estan debitando de mi cuenta la entidad unilogro s.a en el cual cuyo contrato estaba abrochado con uno de Asesorarte el cual yo le di de baja. Sin embargo en este mes se me desconto dinero por debito directo.

Solucionado 23 de Julio

Dar de baja

Quiero dar de baja lo que me están descontando hace dos meses

Solucionado 22 de Octubre