No uso ese beneficio
No uso ese beneficio
Solucionado 15 de Mayo
No uso ese beneficio
Solucionado 15 de MayoPagos de más en las cuotas acordados
Solucionado 15 de MayoHola quiero que me devuelvan lo que me estan descontando y dar de baja a un servicio que nunca pedi
Solucionado 15 de MayoMe quiero dar de de baja
Solucionado 15 de MayoMi tía le están descontando ya hace rato y nunca contrato a esta empresa y se quiere dar de baja de inmediato
Solucionado 15 de MayoSolicito la baja del servicio, ya que tengo descuentos y no se solicito el mismo
Solucionado 15 de MayoMe están descontando y yo hace más de 3 años q di de baja y me sigue descontando y llamo por teléfono y no existen necesito una respuesta si podré abogado y será judicial porq yo lo di de baja
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el débito automático de mí tarjeta
Solucionado 15 de MayoMe estan descontando por un servicio que jamas use ni me llego alguna credencial o algo que avale que tengo cobertura y por ese motivo lo quiero dar de baja y otro de los movimientos es es que me descuentan mucho
Solucionado 15 de MayoNecesito la baja hace años me están descontando por la tarjeta de la asignacion y cada mes suben más y me descuentan casi la totalidad de la asignacion . necesito urgente darle la baja .
Solucionado 15 de Mayo