Reclamo
El mes pasado no me lo descontaron pero este mes me lo descontaron 3 veses y no entiendo xq
Solucionado 31 de Mayo
El mes pasado no me lo descontaron pero este mes me lo descontaron 3 veses y no entiendo xq
Solucionado 31 de MayoPorfavor quiero una respuesta cómo dar de baja
Solucionado 15 de MayoHola quiero respuesta como ago para dar de baja este plan urgente
Solucionado 15 de MayoBuen dia quisiera que me den de baja el servicio ya que no lo utilizo. y me repongan el dinero debitado en varios meses.
Solucionado 15 de MayoHola quisiera saber si puedo dar de baja este plan o como puedo aser para cancelar porque me están descontando y yo no utilizo este plan urgente quiero dar de baja
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el servicio de paseo card salud
Solucionado 15 de MayoNesesito que me den de baja
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el servicio no lo uso
Solucionado 15 de MayoHola soy sánchez cristina quiero dar de bajo este servicio por nunca aver dadole uso a los servicios social card quedo darlo de bajo con suma urgencia muchas gracias espero su rápida respuesta
Solucionado 15 de MayoHola yo ya llame mande mesj y el escrito y no e tenido ninguna respuesta ayudar a dar lo de baja a ese plan por no tener utilidad ninguna si lo pueden solucionar se los agradesco
Solucionado 31 de Mayo