Dar de baja
Quiero dar de baja social card
Solucionado 15 de Mayo
Quiero dar de baja social card
Solucionado 15 de MayoHola buen día me están descontando una obra social que nunca pedi
Solucionado 15 de MayoSolo quiero dar de baja por no utilizarlo.
Solucionado 15 de MayoHola quiero dar de baja ya que por el momento no estoy en condiciones de seguir pagando y mi marido nos puso en su obra social ... Saludos
Solucionado 15 de MayoNecesito dar de baja al débito automático de la tarjeta. debitan algo que jamás pedí. me siento e*****do
Solucionado 15 de MayoLe quiero dar de baja por que no lo ocupo y me descuentan mucha plata y a mi la plata me hace una re falta
Solucionado 15 de MayoNo quiero mas este servicio
Solucionado 15 de MayoNo lo necesito y me descuentan de la tarjeta de cobro de la auh.
Solucionado 14 de MayoDar de baja al servicio
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja el servicio,porque en este mes tuve 3 descuentos en mi cuenta de ahorro...gracias
Solucionado 15 de Mayo