Quiero dar debaja el servicio de social card
No quiero que me sigan debitando de mi tarjeta
Solucionado 15 de Mayo
No quiero que me sigan debitando de mi tarjeta
Solucionado 15 de MayoNo solicite. Y me descuentan de mi banco
Solucionado 15 de MayoQuiero darlo de baja xq me debitan [números] pesos x mes y no se de que es
Solucionado 15 de MayoEs que me descuentan hace varios meses de mi cuenta y yo no se de que es.quiero todo lo que me descontaron
Solucionado 15 de MayoHola yo el servicio lo di de baja ya yame y me dijeron que estaba de baja , no kiero que me descuenten ,que me devuelvan mí plata que se solucione rápido gracias ..
Solucionado 15 de MayoHola, quiero dar de baja de forma urgente los servicios de social card, ya que no le doy utilidad y me representan un gasto innecesario. Mi jubilacion es la minima y no me alcanza para pagar esto . Trate que me dieran una solucion pero no tuve suerte, espero que por este medio me escuchen...
Solucionado 15 de MayoBuen día , quiero dar de baja a la obra social, hace dos años me hicieron una visita a domicilio. Yo nunca me enteré que la tenía. No quiero más dicha obra social , soy susana torres
Solucionado 15 de MayoHace dos años que lo tengo y no lo uso y todos los meses me lo descuentan por débito quiero la baja
Solucionado 15 de MayoMi queja es que está empresa de salud, recién ahora me empezó a descontar y cuando en realidad ellos me tendrían que haber empezado hace dos años atrás con el descuento, ellos me hicieron un primer descuento pero yo después lo llamé y le dije que quería darle de baja pero ningún me la dieron, por l…
Solucionado 15 de MayoQuiero que me den la caja por qué es mucho lo que me descuentan y me reintegren mi dinero gracias
Solucionado 15 de Mayo