Di de baja el servicio y lo siguen descontando
Di de baja el servicio ase un poco más de un año y me lo sigue descontando de mi pensión no contributivo llamo por teléfono a la empresa y no me atienden no quiero el servicio y quiero que no me descuenten mas
Solucionado 15 de Mayo
