Quiero darme la baja
No quiero que me sigan descontando algo que yo nunca pedí!
Solucionado 15 de Mayo
No quiero que me sigan descontando algo que yo nunca pedí!
Solucionado 15 de MayoMe interesa darle de baja a su servicio ya que me descuentan plata de la jubilación y no uso sus servicios.
Solucionado 15 de MayoDebitan de mi cuenta por medio de débito automático dinero sin mi consentimiento quiero darle de baja rápidamente. Figura en mi débito: social card. Grou-9ap[números]. necesito una solución urgente. Necesito un numero de teléfono urgente o por este medio que gestionen la baja de ese débito y me d…
Solucionado 15 de MayoHola mi reclamo es por los descuentos que me vinene haciendo desde mi cuenta bancaria hace casi un mes. Anses me deposita bien. Pero llevo casi un año con descuentos en el salario de mi hijo
Solucionado 06 de DiciembreQuiero dar de baja la mutual
Solucionado 15 de MayoPor no poder pagar mas la cuota nesecito urgente dar la baja
Solucionado 15 de MayoTuve un débito automático en mi tarjeta y quisiera saber porque y de que es
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja nunca me dieron que me iban a sacar plata de mi asignación ya no lo quiero son unos e*****dores
Solucionado 15 de MayoQuiero que me den de baja no quiero pertenecer más
Solucionado 15 de MayoQuiero que me den de baja el servicio porq no lo uso y me descuentan mucho
Solucionado 15 de Mayo