Social plus débitos automáticos estafa
Quiero el reembolso de los débitos que me vienen descontando hace más de 3 meses.. Los voy a denunciar mandé a su número de contacto [números] y no obtengo ninguna respuesta, voy a detener el débito automático y quiero el reembolso es una empresa fantasma que se dedica a e*****r a la gente, quiero…
Solucionado 15 de Mayo
