Estafqdores
Me cobran algo que no es que me tienen que cobrar y no utilizo el servicio y quiero dar la baja inmediatamente y quiero la devolución de todas esas veces que me han e*****ron y no tengo tiempo para mandar carta documento.!
Solucionado 15 de Mayo
