Estafa, baja del servicio
Manga de sinvergüenzas e*****dores. Pedí la baja un montón de veces y me siguen descontando un servicio que no pedí y no me sirve de ninguna manera
Solucionado 15 de Mayo
Manga de sinvergüenzas e*****dores. Pedí la baja un montón de veces y me siguen descontando un servicio que no pedí y no me sirve de ninguna manera
Solucionado 15 de MayoMi reclamo es porq me debitaron algo de esta empresa q yo jamás contraté
Solucionado 15 de MayoMe están debitando dinero de mi cuenta
Solucionado 15 de MayoMe hacen debitos de este compañía,que desconozco. Quiero que no se hagan más. Gracias
Solucionado 15 de MayoMe están debitando algo que no pedí y quiero que me devuelvan el dinero, ni se quienes son
Solucionado 07 de MayoMe debitaron cada finde de mes y bastante plata quería recuperar lo que perdí ,yo desconozco socialplus sa.
Solucionado 15 de MayoQuiero reclamar a la empresa socialplus sa que en dos días me debitaron dos veces la suma de $17.[números] el día 31/03/25 y el día 1/04/25 yo nunca me suscribí ni contrate ningún plan de nada . Exijo que me devuelvan el dinero con suma urgencia o tomaré medidas legales el total es de $3…
Solucionado 15 de MayoMe debitaron [números] pesos que no se de que es
Solucionado 15 de MayoMe estan descontando todos los meses de mi cuenta algo que yo no contraté. Y necesito que no me debiten más automáticamente dinero , quiero que de de de baja
Solucionado 15 de MayoHola mi reclamo es por un débito automático de la empresa social plus sa lo cual yo jamas contrate ese tipo de servicio no puedo dar explicaciones como fue el débito automático. Quiero mi devolución del dinero o una solución por favor. Gracias
Solucionado 15 de Mayo