Que me están estafando
Yo le di la baja y me siguen descontando necesito q me devuelvan la plata q me an estado estafando
Publicado 19 de Noviembre
Yo le di la baja y me siguen descontando necesito q me devuelvan la plata q me an estado estafando
Publicado 19 de NoviembreHola yo soy él hijo de rosa del carmen alderete d i [números] q vive en la provincia de tucumán localidad tafí viejo y quiero solicitar la baja él un supesto plan q ustedes le están descontando ya q ella no lo solicitó nunca y le están descontando a través del Banco Macro…
Publicado 16 de NoviembreNecesitaría que le den de baja a mi marido ya que es un descuento innecesario y los beneficios no son convencionales y aparte por temas económicos
Publicado 15 de NoviembreMi marido quiere que lo den de baja por un tema económico y porque los beneficios no son convencional y no quiere que le sigan descontando
Publicado 14 de NoviembreFui a cobrar al banco y me descontaron dinero, está empresa de la cual yo no me adhería a ningún débito automático... No sé quién lo halla hecho y con qué fin pero quiero la baja ya!
Publicado 14 de NoviembreXq me están cobrando más de lo q me avían dicho
Publicado 14 de NoviembreNo quiero pagar más porque no me resulta y me estan sacando cada vez más plata..y no me encuentro en condiciones de pagar más
Solucionado 17 de DiciembreQuiero darle de baja está mierda porque me sacó la poca plata que tenia en mi cuenta de la asignación que tenía para pagar a mi hijo los lentes encima sin mi consentimiento son una mierda de estafadores loco
Solucionado 15 de MayoQuiero dar de baja este servicio x problemas económicos y me descuentan de mi salario universal
Publicado 08 de NoviembreDescuento de si asignacion universal por hijo
Solucionado 15 de Mayo