Dar de vaja
Reclamo al cobrar el salario universal me descuentan todo el sueldo por eso quiero dar de vaja este servicio..
Publicado 01 de Noviembre
Reclamo al cobrar el salario universal me descuentan todo el sueldo por eso quiero dar de vaja este servicio..
Publicado 01 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio por problemas económicos y meramente personales desde ya agradeciendo su predisposcicion
Publicado 30 de OctubreQuiero darle de baja ya a está obra social ya que me vienen descontando hace 2 años y jamás la utilice por que no me es útil y me descuentan una plata a la cual jamás ocupe la obra social espero me solucionen este problema ya que no encuentro la dirección de la obra social en santa fe
Publicado 28 de OctubreQuiero la baja del servicio me están descontando mucho dinero
Publicado 26 de OctubreHola yo quiero dar de baja social card porque me sacan todo el sueldo
Publicado 25 de OctubreQuiero dar de baja el debito automático, descuentan más de lo acordado
Publicado 24 de OctubreNecesito que me den la baja porque me están sacando dinero de mí cuenta
Publicado 23 de OctubreQuiero dar de baja este seguro
Publicado 21 de OctubrePor decisión propia renunciamos a éste servicio por cuestiones económicas. Gracias
Publicado 21 de OctubreNecesito que me den de baja por favor necesito que me llamen es urgente así les puedo explicar lo que me pasa mi numero es [números]
Publicado 18 de Octubre