Quisiera darle dé baja a este servicio ya que nunca lo e utilizado
Quisiera darle de baja debido a que nunca utilice y no me acuerdo averme asociado...muchas gracias
Publicado 14 de Diciembre
Quisiera darle de baja debido a que nunca utilice y no me acuerdo averme asociado...muchas gracias
Publicado 14 de DiciembreYo queria salir del este plan d veneficios d seguro d ontijos y todo los este venificiaria no me interesa mas estar asociada a esta empresa no quieto q me despuenyen mas d mi tarjeta quiero dar d bajo ya todos los venecios lo mas ante posible gracias
Publicado 14 de DiciembreHola a mi me estan descontando mucha plata que yo nunca saque un prestamos de esta empresa y quiero que me dejen de descontar la plata de mis hijos
Publicado 13 de DiciembreHola buenos días me comunicaba con ustedes debido a q me están debitando de mí cuenta si mí autorización les agradecería si me le dan d baja al servicio q yo. Inca contraté y me devuelven mí dinero
Publicado 13 de DiciembreNo puedo seguir pagando
Publicado 13 de DiciembreQuiero darme de baja
Publicado 12 de DiciembreQuiero dar de baja hace dos años me inscribí me sacan la cuota de mi asignación y no puedo usar ningún servicio tengo cada tiket la fecha y papeles en q me inscribí ...el día q me inscribí para dar uso de esa mutual y todavía no la he podido usar
Publicado 12 de DiciembreMe estan descontando de la asignacion universal por hijo un saldo de [números] pesos y no recuerdo haberme inscripto pero si lo hice quiero darlo de baja inmediatamente
Publicado 12 de DiciembreNunca me llevñgo ninguna tarjeta aparte me descuenta mucho y n me sirve ni la usa para nda
Publicado 11 de DiciembreEs un servicio que no ocupo por lo tanto no tengo por que estar pagando gracias quiero la baja
Publicado 10 de Diciembre