Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Libre de deuda

Hola ,hase cinco meses termine mis pagos con posta ,pedí mi libre de deuda y nunca obtuve una respuesta ,llame a los teléfonos de contacto y me disen que están saturadas las líneas ,para cobrar o recordar la cuota de cada mes no escatiman esfuerzos para hacerlo pero no dan respuesta al pedido de li…

Publicado 07 de Setiembre

Débitos indebidos

Buen día qué tal , me están debitando de ediciones talar yo di de baja el el préstamo antes que se acreditara necesito una solución a estos débitos que estoy teniendo

Publicado 07 de Setiembre

Reclamo

Buenos dias, saque un prestamo con mango, lo cual ya esta cancelado, ahora me quieren cobrar de un estudio cislo la suma de $5000 por servicios adicionales que no fueron dados de baja, por favor me pueden explicar desde ya muchas gracias.

Publicado 05 de Setiembre

Necesito libre deuda

Estoy solicitando mí libre deuda y no obtengo respuesta por ningún lado en posta creditos, voy a tener que recurrir a un abogado para solucionar esto?

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Posta

Euda de crédito no solicitado

Buenos días. Entre a ver mi informe de banco central y me encuentro con una deuda de créditos del río del año 2020. Nunca solicité dicho crédito y me perjudican en veraz.

Publicado 02 de Setiembre

No te atienden

Quiero pagar mi última cuota que es la 4 y quiero que me den el libre deuda y me dan un 0800 que llamas y te cortan.

Publicado 29 de Agosto

Libre deuda

Necesito mi libre de deuda con la firma posta (crédito al rio) y los numeros brindados en internet no corresponden a un abonado en servicio

Solucionado 29 de Agosto

Libre deuda

Estaria necesitando mi libre de deudas y a los numeros que figuran en internet es imposible comunicarse

Publicado 24 de Agosto