Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Descuento

Me estan haciendo un descuento que no tengo ni idea de que es por fabor quiero una solucion urgente ensima de descuentan todo que mo estoy cobrando nada de sueldo necesito una repuesta faboravle muchas gracias

Solucionado 08 de Abril

Débito incorrecto

Tengo un debito de 800 pesos incorrecto, yo ya pague y me canse d eman dar los comprobantes y nadie me contesta

Débito incorrecto

La semana pasada reclame a la empresa dos debtios incorrectos, resulta que ahora segun ellos yo estoy en mora, mi cuota del mes fue debitada el dia 05/02, no estoy en mora!!

Queja

A mí me descontaron varias veces de más y no m devolvieron nada igual ahora con la nueva ley ya no van a poder debitar más las cuotas sin autorización del cliente me parece muy buena la nueva ley. Así no nos sacan más la plata k no corresponde

Descuentos exagerados

Desde noviembre del 2019 me están descontando una suma mayor a lo pactado de mi cuota. La cuota a descontar es de 9.336, el mes de noviembre y diciembre me descontaron 13.372 cada mes. Esos descuentos de más me complicaron mucho x tener mi sueldo muy ajustado. Así el mes de enero 2020 no entro el d…

Publicado 21 de Febrero

Débito incorrecto

Ayer mandé una queja porque ésta empresa me había hecho un débito incorrecto, hoy nuevamente me lo hace, por un monto de$2100, estoy cansada de no poder tener plata en mí cuenta porque me hacen débitos desconsiderados!!

Débito incorrecto

Estoy cansada de los debitos incorrectos!!!! hoy nuevamente me debitaron en total $1600, yo la plata la necesito!!! y encima no me la devuelven hasta que ha ellos no les entran los debitos!!! una vergüenza!!!

Descuentos de mas

Me estan descontando de mas como solucionar el problema por q tengo otros gastos q me descuentan y no pueden por q me sacan de mas si no tendre q ir al banco para q bloqueen sus debitos

Débito incorrecto

Yo ya le pagué a la empresa la cuota del mes y hoy me figura un nuevo débito por $800, tuve que sacar la plata de mí cuenta porque ésta empresa me intenta hacer débitos todos los días!!

Credito

Buenos dias...quisiera saber porque me debitaron mas de lo que me tenian que debtar