Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Debito en mi cuenta

Hace meses qe me debitan la suma de 5.mil yo casi no cobro nada y la verdad no me alcanza para salir al mes nescito q algiwn se comunik cnmigo y me brinde informacion

Estafa y abuso

Otro mes mas mandando debitos en forma indiscriminada al banco, de mas, no se cuando van a parar los voy a demandar por estaba y abuso. Ya termine el credito y me siguen debitando

Descuentos de dinero indiscrimidados

Hace casi un año saque un prestamo y me descuenta al mes tres veces la cuot,me vacia mi cuenta me tienen cansada me dejan sin dinero siempre.....quiero iniciar acciones legales ya

Solucionado 20 de Marzo

Devolución de dinero debitado

La empresa costa cred me ha debitado $1364 de más de un préstamo y no me quiere reintegrar el dinero. Lo necesito urgente. No contestan mis emails ni mis Whatsapp ni me atienden el teléfono. Solicito por favor que se me reintegre mi dinero.

Reintegro de dinero debitado

Hice un plan de cancellation de deuda. Pague lo acordate en tiempo y forma y mande comprobante de pago al respectivo mail. Este mes me debitaron de la cuenta $8200 y necesito de forma urgente que me reintegren el dinero. Me he comunicado en differences horarios todos los dias, me derivan llamada a …

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Posta

Débitaron de más en mi cuenta

Tengo un préstamo con posta préstamos.y no es la primera vez que me debitan de más en mi cuenta ,las cuotas son de 9000$ y me debitaron más de 15000$ .necesito que me lo reintegren a la brevedad . Muchas gracias!!!!!

Solucionado 21 de Marzo
Reclamo a Posta

No corresponde debitar mas!

Hice la cancelación anticipada de mi crédito, les envié el comprobante 3 veces y aún así me debutaron otra vez una cuota. nadie contesta los mails ni teléfono. necesito urgente la devolución del dinero.

Estafa

En el día de la fecha no solo me debitaron el valor de mí cuota sino que también me debitaron 15071 pesos en varios débitos diferentes..no tienen ningún derecho a realizar ese débito. Voy a dar de baja el mismo con el banco, quiero la devolución de mí dinero sumado a al resarcimiento correspondient…

Débitos de más!

Me están descontando en dinero que ingresa a mi cuenta me estoy comunicando hace días y no contestan quiero que regularicen mi situación y se comuniquen a la brevedad o directamente hablaré con defensa al consumidor y que mi abogado se comunique con ustedes sacando el débito automático.