Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo indebido de servicios

Hola, buenas tardes: en un momento recibí un crédito de posta cred. Aboné las cuotas en tiempo y forma. Tengo el comprobante y me contacta un supuesto estudio jurídico, aduciendo que accionara contra mi empleador, por " servicios adicionales". Dichos servicios, no figuran en el contrato. Gracias

Publicado 09 de Agosto

Estafadores

Mi prestamo esta saldado enviaron mis datos a un estudio juridico reclamando el pago de unos beneficios que nunca solicite seguros que inventaron ellos empresas fantasmas repito mi deuda esta saldada en tiempo y forma

Solucionado 16 de Agosto
Reclamo a Posta

Solicito el reintegro de mi plata

Hola estos últimos días me sacaron de mi cuenta más de 9 mil pesos los que lo hicieron son asistmax s.a y giftstar s.a pido que me lo reintegren

Publicado 06 de Agosto

Estafa

Hola , en octubre del 2021 saque un préstamo por 2omil con posta cred al cual me atrase unas cuotas y refiancie el tema es que nunca baja mi deuda y si me atraso dos sias me cobran intereses altísimos además de las amenazas que recibo que se me va a debitar mi sueldo, a todo esto todos los meses se…

Publicado 05 de Agosto
Reclamo a Posta

Me están debitando dinero sin mi consentimiento

Hola! mi nombre es carlos rosales dni 21842413, en diciembre pedí un préstamo personal, el cual ya cancelé en marzo '22, por su intermedio la empresa new sales me está descontando constantemente débitos directos de mi caja de ahorros, en lo que va ya me descontaron cerca de 30000$ sin mi consentimi…

Solucionado 09 de Agosto

Cobros indebidos posta cred

Saque un prestamo y me cobraron seguros y servicios de dos empresas, una de ellas "new sales force", que no solicite por un total de 16000 mil pesos. Los denuncie en defensa del consumidor, no cumplieron con el acuerdo pactado y ahora aparezco en el veraz por una deuda inexistente. Volví a realizar…

Publicado 04 de Agosto

Libre de deuda

Llame para saber cuanto tenia para pagar y me dijieron que tenia que pagar 8000 para cancelarlo y lo pague pero no recibi mi libre de deuda todavia

Publicado 04 de Agosto
Reclamo a Posta

Debitos a nombre de nuevo sales force

Todos los meses recibo debitos a nombre de new sales force, solicito me den de baja y no me cobren más, ya que tengo una cuota mensual que estoy pagando de un crédito con posta cred y aparte me debían a nombre de new sales force

Publicado 03 de Agosto

Whatsapp jaquedo

Buenos días,la empresa posta,me jaqueo mi whatsapp y está mandando mensajes intimidatorio a todos mis contactos..eso es ilegal..

Publicado 03 de Agosto