Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Situación crediticia

Quisiera saber donde o con quien contactarme sobre este supuesto crédito,estoy en veraz,situación 5 x estos dichosos,con posta tenía una mora,pero sólo me falta una cuota para cancelar,ojala pudieran ayudarme,gracias.

Publicado 11 de Octubre

Estfaron

Solicite un préstamo de 120.000 q supuestente fue otorgado peroe pidieron que hiciera unas transferencias para q el crédito fuera reflejado en mí cuenta y eso nunca pasó me vasiaron mí caja de ahoro me robaron todo

Publicado 07 de Octubre
Reclamo a Posta

Posta cred estafan con los intereses

Hola buenas tardes, yo saqué un préstamo con posta cred, que se otorgan online, todos los meses pagaba mis cuotas que vencian el 5 día del mes en tiempo y forma, desde la compañía siempre me hostigaban con el pago, desde el día 20 se cada mes me empezaban a mandar mensajes x mail, de texto, whatsap…

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Posta

Débitos que no deben realizar

Mi problema es que ya cancele el préstamo con la empresa posta créditos hace meses y la misma continua con los débitos en mi cuenta hasta el día de la fecha , esto me parece una gran e*****.

Publicado 01 de Octubre

Debitan automáticamente

Me están debitando de mi cuenta que ya no les debo nada porfavor aclarar situación

Publicado 29 de Setiembre
Reclamo a Posta

No me dan el libre deuda

Buen día estoy esperando el libre deuda de un crédito que cancele hace como dos meses y no tengo respuesta, solo tengo un teléfono de whatsapp, donde las personas que te escriben son muy maleducadas y me dan un 0800 para solicitar el libre deuda, donde llamas y te atiende una comp***dora te pide e…

Publicado 21 de Setiembre
Reclamo a Posta

Sacaron un préstamo a mi nombre

Hola quise sacar un préstamo y me dicen que tengo un dueda con crédito rionla cual yo nunca saque préstamo

Publicado 19 de Setiembre

Exceso de débitos automáticos

Buenas . Resulta que saque un préstamo a posta cred y lo acordado en el contrato era hacerlo en 4 cuotas con débito automático . Resulta que ya me han descontado la 5ta cuota y además me llaman todo el día diciendo que debo tanto monto poniéndo día para pagarlo cuando ya no tengo que pagar más nada…

Publicado 17 de Setiembre