Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Dar de baja onwo y los ss impuestos

Me adhirieron a servicios que yo no pedí ni pude desmarcar a la hora de pedir el prestamo. Envié a new sales force "onwo" un monton de mails y no tuve respuesta, exijo que al ser ustedes los intermediarios para que oimplícitamente me suscriba, sean tambien los intermediarios para dar de baja.

Solucionado 30 de Enero
Reclamo a Posta

Dar la baja al débito automático

Solicite un préstamo en el cual la cuota se vence el 31 de diciembre ; pagando el primer día hábil; y ya tengo un descuento de 3584 pesos y otros más que figura pendientes; yo no solicite que me descuenten x débito automático; quiero que le den la baja y que es lo que me descuentan?? la cuota la vo…

Solucionado 30 de Diciembre

Servicios y debitos onwo

Hola buen dia. Solicito me den la baja de todos los servicios Onwo por favor, yo solo solicite un prestamo por necesidad, los demas servicios no los quiero ni me sirven. Desde ya muchas gracias y espero una pronta solucion

Publicado 30 de Diciembre
Reclamo a Posta

Debitos de new sales force prestamo posta

Buen dia el dia de la fecha me encuentro con muchos debitos en mi cuebta de new sales force necesito darlo de baja es por un prestamo que saque hace un mes y me descuentan de mas gracias!urgente

Solucionado 14 de Enero

Estafa

Quiero que me atiendan . Saber cómo y cuánto pagar por mes si me dieron o no el crédito. no atiende nadie por ningún medio

Estafa

Hice el reclamo desde octubre.  porque terminé el acuerdo de pago, pedí el libre de deuda y no me lo quisieron dar xq dicen que es después de los 45 días.  ahora resuelta que de nuevo me descontaron más de $20,000 cuándo yo terminé el acuerdo de pago. Que me lo hizo el señor *castillo gustavo. ne…

Estafa!!!!

Estoy haciendo el reclamo desde el mes de octubre esperando el reintegro de mi sueldo, y sigo sin novedades! para debitarte plata son los primeros pero para resolver no... Envié los dos comprobantes del plan de pago que realice con el señor castillo gustavo. Y ni así solucionan nada, después de dos…

Descuento de haberes

Que me reintegren todo lo debitado y liberarme de owo que nunca pedi ni utilice

Solucionado 13 de Enero

Solicitud libre deuda

El 18 realice la cancelación de la deuda y desde ese día me dan mil vueltas para enviarme el libre deuda.

Solucionado 08 de Enero