Posta

Posta
Reclamos
1286 Solucionados
Índice de Resolución
Un 31% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Sobre Posta

Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.

Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos. 

Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil. 

  • El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/
  • La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Que me reintegren mí dinero , me tienen así desde el 29 de enero

Hola, mi nombre es ezequiel, quería dejar mi queja a postacred que otorgan préstamos online con la cual solicité un crédito a devolver en 12 cuotas de $[números],24. paso a comentar que dicha entidad no hizo el débito por el monto de la cuota que pautamos y por el contrario realizó débitos por can…

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Posta

Débitos no autorizados

Pedi el pretamo y ahora me estan debitando descontroladamente importes poco claros, voy avanzar con la correspondiente denuncia ante el ente correspondiente. necesito una solución.

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Posta

Debito total de la deuda, a quien reclamo esto?

El dia viernes 29/01 hice un plan de pago y al otro dia, dia sabado se me debito de mi cuenta el total de la deuda y todavia me siguen mandando wasap para que abone lo acordado! mi deuda ya sta saldada y nadie me da una solucion

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Posta

Estafa

Pedí un préstamo en posta y te e*****n ofreciéndote x cantidad y te dicen cual es la cuota y yo acepté y no te explican que te van a debitar extras de Onwo llamo por telefono a posta y cuando explicó el problema me cortan !!! no pidan préstamos en posta!

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Posta

Estafa

No pedí nada de unibrica

Publicado 02 de Febrero
Reclamo a Posta

Debitos indebidos de mí cuenta de banco

Hola saque un préstamo con postacred y hasta ahí todo bien ! el dinero se acreditó en tiempo y forma pero por intermedio de este crédito me vendieron seguros y demás que aún dandolos de baja me siguen debitando dinero de mí cuenta de banco , quisiera que me hagan el reintegro de lo que se ha debita…

Publicado 01 de Febrero
Reclamo a Posta

Reclamo

Hola me están descontando de la tarjeta débito new sales force, nunca me inscribí a eso y cada tanto me descuentan $[números] la verdad que no se que es por qué jamás me inscribí a eso, quiero darlo de baja y necesito una solución. Muchas gracias

Publicado 01 de Febrero
Más resultados