-
Reclamos
-
1286 Solucionados
-
Índice de Resolución
-
Un 31% de los reclamos solucionados
-
Empresa
-
NO verificada
-
Rating
-
-
-
Sobre Posta
Posta es una empresa argentina, nacida con el objetivo de brindar una solución financiera a sus clientes por medio de su línea de créditos online permitiéndoles acceder a los mismos de manera inmediata, segura, sencilla, sin filas ni papeles y sin inconvenientes.
Posta otorga créditos a personas que trabajen bajo relación de dependencia con una antigüedad mínima de 4 meses, con cuenta sueldo y un ingreso mínimo de $ 10.000 brutos. Actualmente los créditos otorgados van de $3.500 hasta $75.000 en plazos de 3 hasta 36 cuotas fijas y en pesos.
Las modalidades de cobro utilizados por Posta, son el débito automático, transferencia bancaria, Rapipago y Pago Fácil.
- El teléfono de Posta es 0-800-112-7678☎
- Visita Posta en https://postacred.com.ar/
- La dirección de Posta es Olga Cossettini 363 - Edificio Yacht VI - Puerto Madero, Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Reclamos a Posta
Que me reintegren mí dinero , me tienen así desde el 29 de enero
Hola, mi nombre es ezequiel, quería dejar mi queja a postacred que otorgan préstamos online con la cual solicité un crédito a devolver en 12 cuotas de $[números],24.
paso a comentar que dicha entidad no hizo el débito por el monto de la cuota que pautamos y por el contrario realizó débitos por can…
Publicado 02 de Febrero
Débitos no autorizados
Pedi el pretamo y ahora me estan debitando descontroladamente importes poco claros, voy avanzar con la correspondiente denuncia ante el ente correspondiente.
necesito una solución.
Publicado 02 de Febrero
Debito total de la deuda, a quien reclamo esto?
El dia viernes 29/01 hice un plan de pago y al otro dia, dia sabado se me debito de mi cuenta el total de la deuda y todavia me siguen mandando wasap para que abone lo acordado! mi deuda ya sta saldada y nadie me da una solucion
Publicado 02 de Febrero
Estafa
Pedí un préstamo en posta y te e*****n ofreciéndote x cantidad y te dicen cual es la cuota y yo acepté y no te explican que te van a debitar extras de Onwo
llamo por telefono a posta y cuando explicó el problema me cortan !!!
no pidan préstamos en posta!
Publicado 02 de Febrero
Estafa
No pedí nada de unibrica
Publicado 02 de Febrero
Debitos indebidos de mí cuenta de banco
Hola saque un préstamo con postacred y hasta ahí todo bien ! el dinero se acreditó en tiempo y forma pero por intermedio de este crédito me vendieron seguros y demás que aún dandolos de baja me siguen debitando dinero de mí cuenta de banco , quisiera que me hagan el reintegro de lo que se ha debita…
Publicado 01 de Febrero
Reclamo
Hola me están descontando de la tarjeta débito new sales force, nunca me inscribí a eso y cada tanto me descuentan $[números] la verdad que no se que es por qué jamás me inscribí a eso, quiero darlo de baja y necesito una solución. Muchas gracias
Publicado 01 de Febrero
Posta añadió servicios de onwo a mi solicitud de crédito y ahora no los cancelan
Estimados,
tomé mi 3er crédito en posta y hasta ahora nunca tuve un solo problema, pero esta vez añadieron contrataciones a "servicios" por parte de otra empresa "onwo" de manera obligatoria, mediante una modalidad engañosa y poco clara (el mensaje indica "también hemos pensado estos servicios par…
Solucionado 07 de Febrero