Posta

• El teléfono de Posta es 0-800-112-7678
  • Visita Posta en https://postacred.com.ar/

Reclamos a Posta

Reclamo a Posta

Onwo que es un terciarizado de posta, me roba dinero de mi cuenta

Buenas tardes, solicite un préstamo con ustedes, y ustedes me adirihieron a un seguro llamado Onwo Ellos me están descontando desde el día 30 de diciembre hasta hoy en sumas que suman al rededor de $2000 diarios. En total van robándome unos $16.000. Llamo a dar la baja y atiend…

Reclamo a Posta

Están dañando mi salud con sus estafas

Estos ladrones me sacan a través de Adsus plata todos los meses de mi cuenta, ya van tres meses, del anterior me quedaron debiendo $572 y de este $3038, yo pago una cuota de 1787, seis cuotas son y ya pagué tres, así que con lo que ellos me robaron sin mi consentimiento ya se p…

Necesito saber cuánto debo

Sacaron un préstamo a mi nombre y me gustaría saber cuáles son las cuotas y montos ya que en un mes me descontaron casi 20 mil pesos

Cobraron de más

En este mes es la 2 vez que me debitan new force sales. Y ya pagué la cuota a termino. Necesito una solución

Quiero cancelar todo

Quiero cancelar mi deuda y no me llaman.. llamo a los telefonos q aparecen y no me atienden necesito cancelar esta deuda por favor llamenmen.. 3888660958

Solucionado 08 de Enero
Reclamo a Posta

Un asco todo el servicio y den me de baja ya pague

Son una empresa poco seria. Me debitaron 18 mil pesos cuando abone todos los meses y aun me dicen que no tengo ninguna cuota pagada. El servicio tanto como los de cobranza y atención al cliente son un asco. No te atienden o te tratan mal. Quiero que me den de baja ya mande todos los comprobantes. N…

Reclamo a Posta

Debito no autorizado en mi cuenta

Hola buenos dias necesito con urgencia me den la baja de los productos Onwo que me adicionaron y yo no solicite en dos dias me debitaron de mi cuenta mas de 5000 que yo pedi ningun adicional por favor dar de baja esos productos. aguardo respuestas saludos

Cuotas mal debitado reintegro

Buenos días nuevamente la empresa posta la cual me debita una cuota mensual de 12mily pico este mes sumado al reclamo del mes pasado de maa s de 1000 pesos de mas descontado ya me lleva debitado casi 15000 pesoseste mes ya son casi 3000 pesos de mas

Reclamo a Posta

Me debitaron más de lo que debían!

Hola saque un préstamo que tenía que pagar 2 cuotas de 6000$ me llevan descontando 18000$ dicen que les debo 550$ y que noble figuran los últimos débitos de cerca de 6000$ reclamé me hicieron mandarles los resumen para ver los débitos y ahora no me atienden y menos me contestan los email

Reclamo

Mi reclamo es que una asesora de postacred la señorita natalia molina me mandó Whatsapp haciendo una oferta de cancelación de deuda x un monto de $10.000 a la cual vencía el 31.12.20 hice todo lo posible por conseguir la plata y pagar mandé x mails y x whatsapp el comprobant…