Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Reclamo a Medife

La baja del mal servicio

En el mes agosto me junte un representante de medife, supuestamente algo mejor. En noviembre llegaban los carnet provisorio, nunca llegaron .le informo al representante, y que de la baja por que de entrada ya no cumpmian,si llego un correo donde dicen debo pagar 4900 que el dia 01 /12 estoy de alt…

Publicado 18 de Diciembre
Reclamo a Medife

Que me den un turno urgente para ad misión

Por favor urgente necesito comunicarme para pedir un turno de admisión. Es imposible hablar con la sucursal de san isidro. no puedo ir porque tengo una beba y sin auto encima. yo entiendo, como me han dicho, que no atienden porque tienen gente en la sucursal, pero que nos queda a los que no pode…

Solucionado 18 de Diciembre

Obra social

Quisiera saber como hago para seguir con miobra social

Publicado 14 de Diciembre

Darle de baja

Quiero darle de baja por como subió,y no contestan las llamadas,ya intente llamar desde hace 3 meses y no puedo comunicarme aún.

Publicado 11 de Diciembre

Baja de servicio

Necesito der de baja la obra social medife, ya no puedo abonarla mas y quiero darla de baja urgente

Solucionado 15 de Diciembre
Reclamo a Medife

Que me autoricen el plan plata

Mi reclamo es porque hace 13 días pedi el cambio de plan , a un plan más alto y todavía no tengo respuestas . Todos los días llamo me toman reclamos y nada espere las 72 hs de uno d mis reclamos y nada , y yo necesito atenderme urgente ya q estoy embarazada y con el plan bronce no tengo obstetra de…

Publicado 07 de Diciembre

La baja del servicio

No puedo abonar la cuota.. no estoy en condiciones de abonar el costo y quiero solicitar la baja del servicio

Publicado 07 de Diciembre

Dar de baja medife

Hola! medife subio los precios y es una locura! pague el mes pasado 2500 y ahora tengo qye pagar 3600$! necesito darle de baja y ver como pagar esta factura en 2 cuotas.

Publicado 06 de Diciembre

Baja adherente

Tengo como adherente a mi esposo en medife. Por lo cual abono una diferencia de $3500 que ya no lo puedo seguir pagando.. Me acerco a medife para dar de baja a mi adherente ya que yo quiero seguir con mi plan. Y me dicen que valla a la obra social ospesa, ellos no quieren darme la baja. Me dicen qu…

Publicado 06 de Diciembre

Baja adherente

Necesito dar de baja a mi marido, que lo tengo como adherente. medife me dice que no lo puedo hacer, y me mandan a la obra social ospesa. ospea tampoco me lo de baja. yo estoy pagando un adicional de $3500. Si nadie me lo da de baja quien lo paga a eso. necesito una solución y que se dejen de p…

Publicado 05 de Diciembre