Medife

Medife

Sobre Medife

⚡️ Medifé es una obra social privada que funciona en la Argentina con una trayectoría de más de X años. Ofrece variados planes de cobertura a distintos precios para sus potenciales clientes.

Algunas de las prácticas médicas de la cobertura Medifé incluyen:

• Clínica Médica
  • Odontología general
  • Cirugía de Ojos Excimer Láser
  • Asistencia en viajes

Planes Medifé

✴️ Medifé ofrece los siguientes planes:

• Plan Medife+
  • Plan Medifé Bronce Classic
  • Plan Medifé Bronce
  • Plan Medifé Plata Classic
  • Plan Medifé Plata
  • Plan Medifé Oro
  • Plan Medifé Platinum

Ingresá a la sección de planes Medifé para ver cada una de las prestaciones cubiertas en los planes.

¿Cómo contratar Medifé?

☎️ Contratá Medifé llamando al 0800 333 2700. Recibirás asesoramiento por parte del equipo de ventas.
▶️ Completá el formulario para que un miembro del equipo se comunique con vos → elige un plan que te interese y cliqueá en “Quiero recibir asesoramiento”

Medifé autorizaciones

✅ Las autorizaciones Medifé para estudios de alta complejidad se realizan en las oficinas de la obra social y pueden demorar hasta 72 horas hábiles en ser aprobadas, ten esto en cuenta a la hora de autorizar procedimientos para los cuales ya tienes un turno programado.
Para que una orden pueda ser aceptada , deberá contar con todos estos datos legibles, sin enmiendas ni tachaduras:

• Fecha de prescripción (no mayor a 30 días)
  • Nombre y apellido
  • Número de credencial y plan
  • Diagnóstico claro
  • Práctica asistencial a realizar, o medicamentos solicitados (nombres genéricos)
  • Cantidad de prácticas, sesiones, medicamentos, etc. Si es internación, cantidad de días
  • Firma y sello del profesional prescriptor (con número de matrícula)

➡️ Acercate a la oficina Medifé más cercana a tu domicilio para realizar el trámite.
Medifé cuenta con sucursales en todo el país. Ingresá a la sección de sucursales para encontrar la dirección de cada una de ellas ordenadas por provincia. Estas son algunas de sus oficinas:

☸️ Medifé Córdoba
☸️ Medifé Misiones
☸️ Medifé Tucumán
☸️ Medifé Mendoza

Medifé Cartilla

▶️ La cartilla de prestadores Medifé puede verse desde su página. Elegí tu plan, tu localidad y la especialidad y el buscador presentará las opciones disponibles de prestadores.

Pagar factura Medifé

✅ Puedes pagar tu cuota mensual Medifé con tu usuario y contraseña en el sitio Medifé. En caso de no contar aún con tu usuario. crealo en la sección “Mi Cuenta” → “Registrarme” y seguí los pasos del sistema.

Pagá tu factura Medifé en un Pago Fácil o Rapipago sin necesidad de presentar una factura. Solamente hace falta que digas tu número de DNI para encontrar el monto a saldar.

Medifé atención al cliente

✴️ Instagram
✴️ Youtube

Reclamos a Medife

Como dar de baja medife

Quisiera saber como hago para darme de baja del servicio preparo de medife, porque ya no puedo pagar más el monto elevado por un servicio que no estoy usando.

Solucionado 12 de Enero
Reclamo a Medife

Necesito dar de baja a medife

Hola necesito dar de baja a medife xq es mucha plata para mi aparte cobro muy poco.¿cuanto tiempo tengo que esperar para poder dar de baja o le puedo dar de baja cuando yo quiera?

Publicado 07 de Enero

Plan materno infantil

Buenos dias hace aproximadamente un mes inicie tramite de plan materno infantil, quedaron en llamarme dentro de los 15 dias y aun no tengo novedades. necesito la respuesta con urgencia caso contrario hare un reclamo directamente y personalmente en el ministerio de salud ya que tengo un plan alto y…

Publicado 04 de Enero
Reclamo a Medife

Dar la baja del servicio

Buenas tarde, necesito dar de baja la obra social debido a que por motivos de reducción de días laborales estoy cobrando mucho menos y se me hace cuesta arriba seguir pagando. Ya me dieron una respuesta negativa a mi pedido. Si se puede encontrar una solución para que el próximo mes no se me haga e…

Publicado 03 de Enero

Que me den la baja

Solicité información para darme de baja y me dijeron no sólo que debería justificar mis razones y que ellos en base a esa información analizarán mi estado para ver si la conceden sino que además debo ir a una sucursal a firmar los papeles para poder darme de baja. Cuando la di de alta me mandaron p…

Solucionado 09 de Enero

Consulta de una deuda

Hola quería consultar. Yo contrate la prepaga medife para mi pareja hace dos años aproximadamente solo pague la primer cuota y no la pague más por que mi pareja quedó embarazada y por ese motivo no la utilizamos jamás yo en mi ignorancia creí que al dejar de pagar me desafiliaban directamente. Ayer…

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Medife

Necesito que me den de baja a la prepaga

Cuando inicie los tramites para obtener la prepaga medife ,me dijeron que me correspondia el sanatorio finochietto por ese motivo contrate la prepaga.cuando quise usar los servicios del sanatorio me dijeron que no lo tenia en la cartilla medica.en el folleto que me mostraron para afiliarme estaba e…

Publicado 02 de Enero

Dar de baja

No puedo pagar la prestacion

Publicado 20 de Diciembre

Qyieo

A principios de año me cambié de obra social y me pase a medife. Aún no tengo mi carnet como corresponde

Publicado 20 de Diciembre

Medife, dame el alta

Medife presta servicios de prepaga en el resto del pais a la obra social ospesa a ala cual pertenezco. Nunca me dieron el alta, ni me dejan hacer ningun reclamo, me presente en la oficina sucursal rosario en 3 oportunidades sin solucion. Hace 6 meses tengo que estar de alta, hace 2 que estoy reclam…

Publicado 18 de Diciembre