Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Atencion al cliente

No contesta en servicio al cliente. Por favor necesito retirarme del servicio que adquiri de atencion al adulto mayor

Cancelar

Me saturaron de llamadas para embaucarme sus servicios que claro solo con responder la llamada lo toman como un si.... llevo meses tratando de cancelar y se hacen los que no saben nada...

Baja ike asistencia arge

Quiero dar de baja este servicio de eke asistencia arge no lo necesito.no lo quiero abonar mas!

Dar de vaja

Deceo dar de vaja mi ceguro y no lo asen

Reclamo a Ike Asistencia

Dar de baja ike asistencia

Quiero dar de baja xq ya no me interesa en absoluto ese servicio, x este motivo necesito un nro para realizar la baja

Reclamo a Ike Asistencia

No quiero que me sigan descontando, no louso

Quiero suspender nuevamente la afiliacion, ya que nunca la he usado, y me están haciendo el descuento, aun cuando solicite en noviembre 2017 la desafiliacion...graciasssss

Reclamo a Ike Asistencia

Que me suspendan el descuento con ike asistencia

Ike asistencia me está haciendo un descuento de mi tarjeta de credito Bancolombia ya que nunca hice ningun convenio con ike asistencia.según me cuentan es un seguro que yo nunca he tomado y ese descuento me lo estan haciendo desde más de 3 años.

Baja

Quiero dar de baja al servicio ike asistencia arg

Dar de baja el servicio

Sólo quiero dar de baja el servicio de ike asistencia porque siento no me es necesario. Jamás lo use y no veo sea un beneficio .hace años que lo pago para nada y lamentablemente todo gasto hoy suma, estamos con lo justo económicamente. Ojalá pronto reciba una respuesta satisfactoria. Gracias