Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja el servicio

Buenas tardes me gustaria dar de baja el servicio ya que no lo necesito ni lo uso, y no encuentro forma de hacer dicha operacion, fui al banco y me comentaron que no tengo ningun tipo de seguro pero me sigue descontando en la tarjeta asi que espero su pronta respuesta gracias

Solucionado 13 de Marzo

Dar baja de servicio

Necesito dar de baja el servicio ya que no lo uso. Necesito que me lo cancelen con urgencia

Publicado 13 de Marzo

Baja de ike asistenc

Hola buenos dias. Quiero me den de baja el servicio de ike asistenc numero 005000001011317 q me viene debitado en Naranja cuyo servicio no lo he utilizado jamas y no puedo seguir pagando. Le agradezco su atencion. Zulema echevarria dni 11973385

Publicado 13 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Informacion sobre porque ika esta en mi resumen visa

Solicito informacion de en que momento solicite ike, agradeceria su respuesta, mas dar de baja este servicio que estoy seguro, jamas fue solicitado por mi. Habiendo abonado el importe del mismo. Tambien espero me reintegren el dinero.

Solucionado 13 de Marzo

Baja

Hola,necesito dar de baja a la cuota mensual de ike asistencia ya que es un servicio al que no utilizo y necesito reducir costos , gracias

Solucionado 17 de Marzo

Dar de baja el servicio

Necesito dar de baja el servicio. No lo utilizo y no me encuentro en condiciones de regalar plata mes a mes

Solucionado 29 de Marzo

Baja debito automatico

Quisiera dar de baja el servicio por motivos económicos. Cuales son los pasos para la baja del debito automatico. saludos

Publicado 11 de Marzo
Reclamo a Ike Asistencia

Baja y devolución de cuotas

Buenas tardes.me aparece debitado el servicio de ike seg.arg en mi resumen de tarjeta hace 2 meses.cuando en ningun momento contrate el servicio.xfavor quisiera se contacten lo antes posible conmigo(1163002419)xq en bco santander rio no me dan una solucion no quedándome alternativa alguna de inicia…

Publicado 11 de Marzo

Baja de ike

Quiero dar de baja el servicio porque ni siquiera me ha llegado la tarjeta de crédito todavía y ya tengo que pagar... Y cómo voy a dar de baja la tarjeta no quisiera más el servicio. Gracias

Solucionado 05 de Abril