Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja

No comprendo porque tengo un débito en la tarjeta de su servicio, la verdad es que no recuerdo haber adherido nunca a el pero no me interesa tenerlo y quiero darle de baja. Por favor me gustaría saber como proceder. Muchas gracias

Solucionado 29 de Mayo

Baja seguró

Buenos días,mi consulta es como dar de baja este seguro que me viene en el resumen de la tarjeta,saludos,guillermo.

Publicado 26 de Mayo

Dar de baja servicio

Les exijo por favor la cancelacion de este seguro, no lo ocupo para nada y solo me estan afectando, no es la primera vez que les hago un reclamo. Las disculpas poco o nada ayudan. Espero ahora si una solucion definitiva. Puesto que esta situacion me esta perjudicando. Gracias

Publicado 25 de Mayo

Cancelacion

Me llamaron segun que era por lo de Banamex pero sinceramente al principio me agrado esto pero me dijieron que me quitarian 90 pesos al mes y esta vez me quitaron mas que 90 pesos asi que quiero cancelar esto

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Qué me den de baja de este seguro

Exigo que me den de baja de este seguro por problemas económicos y de salud,me descuentan dinero que puedo usar para mis remedios. por favor no indistan .gracias

Publicado 24 de Mayo
Reclamo a Ike Asistencia

Poner de baja este servicio

Buenas tardes me llamaron de ike soluciones diciendo que es parte de mi banco Banamex y quiero ponerlo de baja lo más pronto posible

Publicado 23 de Mayo

Servicio

Solo para explicar que ya no quiero el servicio y me he estado comunicando al número telefónico y no me dan solución a mi problema y quisiera cancelar el servicio

Publicado 23 de Mayo

Cancelacion

Quiero cancelar esto de ike soluciones nunca lo acepte ni mucho menos me quitan 227 pesos de mi tarjeta

Publicado 22 de Mayo