Iké Argentina

Iké Argentina

Reclamos a Iké Argentina

Dar de baja

No contrate el servicio y mrnlo cobran automaticamente

Baja

Quiero dar de baja el seguro

Que me den de baja

Me aparece en el resumen de master card con fecha 23/3/2018 un importe de 288.05 anombre de ikeasi,empresa que desconozco totalmente y que nunca contrate. Por tal motivo "exijo" se me excluya de dicha empresa como usuaria.

Solucionado 14 de Junio

Dar de baja

Deiculpe.. No kiero activar el servicio .. Kiero dar de baja gracias ..

Asistencia total ik 001000000151967 reembolso

Desde el año 2015(aprox) me vienen cobrando un seguro con la leyenda "asistencia total ik 001000000151967". Tengo tarjeta visa del Banco Galicia Quisiera saber como tengo q hacer para q me reembolsen todos los acreditamientos q se hicieron sin mi permiso desde aquel añ…

Baja

Quiero dar de baja al servicio y lo puedo comunicarme . Quiero una solución rápida

Solicita baja inmediatamente

Quiero que lke den de baja a este servicio, que desde hace varios meses me descuentan y nunca contraté. lo debitan de mi Naranja el ultimo cupon es 104957 y el detalle es ike asistenc - 005000001360243 por $ 162

Dar de baja

Tenia la tarjeta visa de credito y la di de baja. Como hago para dar de baja el seguro de ustedes?

Solucionado 28 de Junio

Baja asist total ik

Necesito saber cómo dar de baja la asistencia total ik, a que número llamar o cómo debo hacer, gracias.

Solucion

Muchas quejas eh visto , me pasa lo mismo que a todos . Quiero darme de baja ya que nunca contraté el servicio , nesecito que me reintegren el dinero que me cobraron por algo que no compré. Es una vergüenza que no me pueda comunicar con ustedes , es un servicio de asistencia pero no me solucionan n…

Publicado 28 de Mayo