Garbarino

Garbarino

Sobre Garbarino

⚡️ Garbarino es una cadena de venta de electrodomésticos, celulares y productos para el hogar fundada en 1951. En sus mejores momentos, la empresa contó con más de 200 sucursales en todo el país, pero actualmente continúa sus operaciones a través de su tienda online, con un puñado de locales abiertos en la zona de Buenos Aires.

Garbarino Celulares

▶️ Garbarino ofrece una amplia gama de celulares en su tienda online. Los dispositivos más populares incluyen celulares Samsung y Motorola de Garbarino. Averiguá más sobre equipos, precios y métodos de pago en Garbarino+.

Garbarino Hot Sale

▶️ El Hot Sale es un evento del cual Garbarino participa y el cual permite a sus clientes acceder a promociones con descuentos de hasta 40% sobre el valor original del producto. Las ventas se concentran en televisores smart TV y celulares.
El hot sale no es un evento creado por Garbarino, sino que la empresa participa de él todos los años.

Garbarino online

✴️ Cómo ocurrió con varias cadenas similares, las ventas de Garbarino actualmente se concentran en su tienda online.
Al entrar a Garbarino+ podrás comprar desde cualquier punto del país y recibir tu producto en tu domicilio.
Puedes comprar en Garbarino online con las siguientes tarjetas de débito y crédito:

• Visa Electron débito
  • Visa
  • American Express
  • Naranja
  • Mastercard
  • Cabal

Como ver mi deuda en garbarino

Para ver tu deuda Garbarino la forma más directa de hacerlo es entrar a tu cuenta en Garbarino Online. Ingresa a esa página y cliquea en “Ingresar” → completa con tu correo y contraseña → una vez en tu cuenta podrás encontrar el resumen de gastos y cuotas que adeudas con la empresa.

Garbarino Sucursales

☸️ Previo al cambio de dueños de la empresa, Garbarino contaba con sucursales en todo el país, incluyendo Garbarino en Mendoza, Rosario, La Plata, Buenos Aires y más.
Sin embargo, desde 2021 solo existen 4 locales de la cadena de electrodomésticos argentino: tres de ellos ubicados en la ciudad de Buenos Aires y uno en el Gran Buenos Aires.
Las direcciones de Garbarino son:

• Av. Cabildo 2027, CABA
  • Uruguay 552, CABA
  • Potosi 4138, CABA
  • Autopista Bs.As. - La Plata Km 9

Garbarino atención al cliente

☎️Comunicate con el centro de atención al cliente Garbarino al 0810-444-0018

✅También puedes completar un formulario de asistencia Garbarino de la siguiente manera:

1. Ingresa al portal de Garbarino
  2. Cliquea en la parte superior derecha “Centro de ayuda”
  3. Nuevamente en la parte superior derecha de la página, elige la opción “Enviar una solicitud”
  4. Completa el formulario con la información necesaria

Garbarino redes sociales

✴️ Instagram
✴️Twitter
✴️ Facebook

¿Quién compró Garbarino?

⚠️ En 2020 la empresa fue adquirida por el empresario Carlos Rosales, dueño del grupo asegurador Prof. A partir de ese momento, la empresa profundizó un proceso de reorganización que ya se había iniciado en 2019 con el cierre de sucursales Garbarino en todo el país. Para 2021, tan solo cuatro sucursales de la cadena se mantuvieron abiertas y el grueso de las ventas Garbarino ahora se concentran en su tienda online

Reclamos a Garbarino

Compra por cibermonday

Compre una afeitadora y todavía no recibí la factura vía mail, llamo al teléfono de atención al cliente y da constantemente ocupado, quiero pasar a retirarla mañana y no se que hacer, un desastre.

Reclamo a Garbarino

Compra de una maquina de fotos

Por la promoción Cyber Monday compre con mi tarjeta visa santader rio ,una maquina de fotos. Mi compra ya fue debitada en mi tarjeta de crédito.no recibi factura alguna ni confirmación de venta. Facha de compra 02/11/15.

Solucionado 04 de Noviembre
Reclamo a Garbarino

No recibi mi factura electronica

Realice una compra, se me débito de mi tarjeta de crédito y todavía no recibí la factura electrónica con la cual tengo que retirar el producto comprado!

No me llega la factura!

Compre x internet ayer en del Cyber Monday y ni me llego la factura. Algo q supuestament es sensillo me trajo mas problemas ni atienden los teléfonos

Reclamo a Garbarino

No me llego el mensaje de confirmación

Acabo de hacer el pedido por internet y en la pantalla me apareció que ya había comprado que me tenía que llegar el mensaje, y hasta el momento no.me llego, me hacen el decuento igual? yo puse todos mis datos tanto mio como de mi tarjeta

Tarjeta de garbarino

En Cyber Monday no se puede comprar conla tarjeta garbarino dorada todas las tarjetas menos garbarino me canse de llamar para ver como hacer y no atienden

Publicado 02 de Noviembre

Sin solución definitiva

Buen dia, por el reclamo que realize pude conseguir que por lo menos se preocuparan por darme una respuesta porque falta la solucion definitiva del producto que compre en garbarino y que solo lo use un mes. Compre en marzo de este año una tablet noblex, como te dije la use un mes y se me descompuso…

Publicado 28 de Octubre

Tablet noblex

En el mes de marzo de este año compre una tablex noblex en garbarino, la cual funciono un mes desde mayo estoy tratando que me reconozca la garantia. Desde mayo hasta agosto me pase buscando tecnicos que garbarino me enviaba, la mayoria de estos tecnicos no trabajan, con garbarino. Finalmente el 24…

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Garbarino

Me vendieron una table fallada y nadie se hace cargo

Eh comprado una tablet el 4 de agosto como regalo de cumple de mi hijo que era 11de ese mes y cuando se lo entrego y quiere utilizarlo nos encontramos con que estaba dañada, fui a reclamar y no me dieron ninguna solucion ya que alegan que no la rebice antes.asi y todo llame a la servicio de fabrica…

Publicado 13 de Octubre

Hace 20 reclamos que garbarino y candy no me dan una solución

Compre un lavarropas candy modelo cf 8kg evo 1283-2 el 20/02/15. A fines de abril le apareció una perdida de agua, llamamos al service, vino el 27/05/15 y nos dijo que tenia que cambiar la jabonera, quedo en llamar cuando tuviese el repuesto. Nunca mas apareció, 20 reclamos telefónicos incluido ga…

Publicado 11 de Octubre