gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Baja definitiva

Me contacte muchas veces q los teléfonos brindados y no me dan la baja del servicio ni tengo respuestas, necesito urgente la baja del servicio, 0 soporte la aplicación no anda. No quiero un descuento, quiero la baja definitiva del servicio gracias.

Publicado 13 de Abril

Accesos de pagina arte-liquido.com

Me estuvieron cobrando desde el mes de abril 2023, cuando di de alta el servicio, habilitarion mi tienda en el mes de agosto, haciendo una replica exacta de otro sitio web. Mi pagina estuvo inhabilitada durante meses , sin poder trabajar . Les pedi la baja definitiva, como asi tambien les solicite …

Factura elevada

Quiero dar de baja el servicio, llego un aumento importante y en ningun momento fui notificada, no puedo abonar dicha suma

30-65711876-7

Buenas tardes quiero saber xq me sacaron plata desde hace tiempo quiro un número de teléfono ahora para que me expliquen por débito me descontaron algo que no se hace muchos años y ahora fue eso

Reclamo a Guru

Dar de baja publicidad en paginas amarillas

Estimados: buenas tardes, los molesto para ver si me pueden guiar o dar de baja de una publicidad en paginas amarillas de movistar, el numero de telefono es 02281-433939 a nombre de martins sebastian c*******23147369-7 , hice la gestion en movistar y me dijeron que ellos son cobradores directo…

Baja

Buenos dias, quisiera dar de baja el servicio

Publicado 11 de Abril

Amenazas

Venia pagando bien despues quede sin trabajo y amenazan tengo las capturas de transferencias y no me mandan acuse de recibo y ahora acorde pagar en mayo un supuesto plan de pagos y siguen almorzando quien los puede denunciar a estos chantas

Publicado 10 de Abril

Baja del servicio

Dar de baja el servicio de soluciones multimedia s.a en la factura de teléfono. ante telecom somos cliente n° 2703017525003.

Publicado 10 de Abril