Gurú

Accesos de pagina arte-liquido.com

Me estuvieron cobrando desde el mes de abril 2023, cuando di de alta el servicio, habilitarion mi tienda en el mes de agosto, haciendo una replica exacta de otro sitio web. Mi pagina estuvo inhabilitada durante meses , sin poder trabajar . Les pedi la baja definitiva, como asi tambien les solicite los accesos de mi pagina web para migrar a otro host, y al dia de la fecha no me los han pasado. Les envie correos, whatsapp y nada.

Atencion Al Cliente Representante de Atencion Al Cliente

BEA  Solución rechazada:

No envían los accesos de mi web

BEA  Solución rechazada:

No brindaron solución . NO HUBO COMUNICACIÓN

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias verificando su cuenta esta cancelada , pero tiene que estar al dia con sus pagos , una vez que esta aldia se envia solicitud para transferencia de dominio .Saludos!