gurú

gurú

Sobre gurú

gurú nació como una empresa que brinda soluciones de marketing digital para pymes y asesoramiento en todas las instancias de su crecimiento.

Por definición es “maestro hindú”. En Argentina, gurú se encargan analizar dónde se encuentran los posibles clientes y les enseñan cómo encontrarlos. gurú Argentina ofrece soluciones como Páginas web, Facebook Community Manager y Facebook Ads, Videos, Google Display y Adwords, Páginas Amarillas,  Landing Pages, Tiendas web, Tráfico Garantizado y figuración en diferentes portales (+Geo).

gurú opiniones

En tuQuejaSuma hay gurú reclamos porque les apareció el descuento en la tarjeta de esta empresa pero la persona no contrató el servicio; también se publican gurú Páginas Amarillas reclamos porque las personas quieren darse de baja a ese servicio y les cuesta contactarse con atención al cliente.

Otros gurú soluciones reclamos están relacionados con problemas de facturación y para dar de baja la suscripción a gurú Soluciones Argentina.

gurú teléfono

✅ Formulario Online
✅ Youtube

Reclamos a gurú

Reclamo a Guru

Servicio de publicidad no entregado

Contrate los servicios de esta empresa que se llama gurú y me ofrecieron también hacer una especie de página en internet para ofrecer mi servicio. Todo se veía muy bonito y atractivo pero engañan a la gente no es efectivo que entreguen un servicio solo te daba el dinero nunca me llego un solo c…

Publicado 16 de Abril

Dar de baja

Quiero dar de baja el servicio y no me puedo contactar con algun representante

Publicado 16 de Abril
Reclamo a Guru

Baja cargo de servicio multimedia sa

A raíz de los aumentos excesivos en la factura de telecom s.a. Por telefonía fija, estuve observando detalladamente la factura e identifiqué un cargo de serv por cuenta y orden de terceros de soluciones multimedia sa por casi la mitad del valor de la misma pero por ninguno de los canales que me br…

Solucionado 22 de Abril
Reclamo a Guru

Quiero dar de baja y la gente de gurú no me responde

Quiero dar de baja el servicio de página que tengo con guru. No me responde nadie. Deje varios mensajes por todos los canales incluso uno directo de whatsapp y no me responde nadie. Y me siguen debitando. Requiero respuesta urgente!!

Solucionado 22 de Abril