Gurú

Dar de baja publicidad en paginas amarillas

Estimados:

otro medio para la baja es comunicandose a traves del 08103338080.

buenos días, ?soy carolina, su asesora .

aguardo sus comentarios

Estimados: buenas tardes, los molesto para ver si me pueden guiar o dar de baja de una publicidad en paginas amarillas de movistar, el numero de telefono es 02281-433939 a nombre de martins sebastian c*******23147369-7 , hice la gestion en movistar y me dijeron que ellos son cobradores directos de ese servicio pero que no gestionan ni altas ni bajas por lo que me pasaron estos datos para comunicarme pero , el 0800 no existe, la pagina web tampoco, en whatsapp nadie responde como lo hablamos hace un momento, le dejo la info que tengo para dar de baja páginas amarillas. para dar de baja páginas amarillas, debe ingresar el link h***://atencionenlinea.gurusoluciones.com.ar/ completar el formulario solicitando la baja del servicio y se lo gestionan en 24/48hs hábiles. otro medio para la baja es comunicandose a traves del 08103338080. sino también puede chatear en whatsapp al nro +54 9 11 5047-6653 con la empres guru, que es la empresa que gestiona paginas amarillas y doradas buenos días, ?soy carolina, su asesora . necesito que me brinde el número de cuit o de línea, por el cual necesita consultar. aguardo sus comentarios
SEBASTIAN M  Solución rechazada:

No tuve ninguna respuesta de parte de nadie

gurú Representante de gurú  propuso una solución:

Buenos dias! derive su caso al area nro 1.***.*** se vana estar contactando con usted