Zonaprop

Zonaprop

Sobre Zonaprop

Zonaprop es una página dedicada a los clasificados inmobiliarios de acceso libre y gratuito en la que convergen interesados, vendedores particulares e inmobiliarias para la compra, venta o alquiler de inmuebles según tu interés o necesidad. La plataforma Zonaprop es líder en Latinoamérica ya que funciona en Argentina, Brasil, México, Perú, Ecuador, Venezuela y Panamá.

En la página podes encontrar la propiedad que estás buscando haciendo uso de sus filtros de búsqueda:

• Compra o alquiler
  • Ubicación
  • Tipo de propiedad
  • Ambientes
  • Características
  • Precios

También podes utilizar la plataforma desde la aplicación que se encuentra disponible para App Store, Google Play y App Gallery que te permite hacer uso de sus facilidades desde tu celular.

Otra opción que maneja Zonaprop es poder publicar inmuebles o propiedades para alquilar o vender, ya sea un anunciante particular o una inmobiliaria.

¿Cómo crear un Perfil Publicador en Zonaprop?

✅ Para poder publicar en Zonaprop hay que crear un perfil específico, te dejo el paso a paso:

1. Entrá acá
  2. Elegí la opción que se adapte a tu condición: particular o profesional
  3. Seleccioná el Plan o Cuenta Gratuita
  4. Completá tus datos personales
  5. Cargá la información de tu tarjeta y ¡Listo!

Zonaprop ¿Cómo publico?

▶️ Con la cuenta activa sólo necesitas cliquear en la solapa que dice “publicar gratis” para proceder a publicar un inmueble en Zonaprop:

1. Cliqueá en la opción que se ajuste a vos: “Particular” dueño directo o “Profesional” inmobiliaria, constructora o corredor

2. Seleccioná  si vas a  “Publicar gratis por 30 días” o distintos elegí alguno de los planes pagos que permiten que tu publicación se destaque y por tiempo ilimitado

3. Rellená el formulario con los datos correspondientes a la propiedad que quieras alquilar o vender

Zonaprop Características

Este portal pretende brindarle a los usuarios la información que buscan de forma rápida, sencilla y en un sólo lugar: alquilar, vender, comunicar a las partes. Además, cuenta con Zonaprop Noticias, una sección especializada en reportes, notas e información dedicada a los mercados inmobiliarios.

En Zonaprop Noticias vas a poder encontrar información útil para tener en cuenta a la hora de alquilar o vender propiedades, desde guías para comprar, vender o alquilar, actualidad sobre los valores, hasta información sobre distintas obras arquitectónicas.

Zonaprop Atención al Cliente

Si necesitas hacer un reclamo o aclarar dudas acerca de Zonaprop lo podes hacer por sus canales digitales, en la que recibirás respuestas de un asesor. Los canales de comuicación disponibles son:

▶️ E-mail Zonaprop: [email protected], [email protected] o [email protected]
▶️ Facebook Zonaprop
▶️ Instagram Zonaprop

En su página web hay una sección de preguntas frecuentes en donde podés encontrar respuestas que pueden ser de utilidad y recomendamos tener a mano si vas a usar sus servicios. También podés encontrar datos útiles en el canal de Youtube de Zonaprop. En este canal hay charlas sobre marketing e inversión, tutoriales y consejos de cómo utilizar la página y de cómo mejorar tus publicaciones en caso de que seas vendedor.

Si no recibís las respuestas que necesitás, podés publicar tu reclamo en tuQuejaSuma.

Zonaprop Contacto

Zonaprop cuenta con múltiples líneas de contacto e información.

☎️ Teléfono Atención al Cliente ZonaProp: 0810-999-0896
☎️ Teléfono del Interior: 0810-222-1238

Reclamos a Zonaprop

Renovación automática por sorpresa

Hice un aviso gratis y como no me funcionó cambié de rubro e hice una pago. Alquilé el lugar y finalice el aviso en el panel porque ponen la palabra finalizar ( pensas que ahí termina todo). Al mes me llega un consumo a la tarjeta que solo decía mercado libre y nada más. en visa me dijeron que era…

Publicado 12 de Julio
Reclamo a Zonaprop

Me debitaron sin permiso alguno

Descubri que no solo me debitaron, sin haber consumido nada..!! figura como compra porque tenian mi nro de tarjeta de debito por un aviso de diciembre 2021... pero revisando mi cuenta descubro que me debitaron sin permiso alguno

Publicado 17 de Marzo

Estafa por zonaprop

Tienen publicadas propiedades para alquilar en punta mogotes, pero son e*****dores, en calle benito lynch 37, un tal lisandro storniolo. deberían verificar las propiedades que se publican.

Publicado 31 de Diciembre
Reclamo a Zonaprop

Me debitaron sin permiso alguno suma superior $20.000 durante 4 meses (5262,29)

Descubri que no solo me debitaron octubre 5262,29$ sin haber consumido nada..!! figura como compra porque tenian mi nro de tarjeta de debito por un aviso de junio 2021... pero revisando mi cuenta descubro que me debitaron sin permiso alguno los meses de julio, agost, setiembre sumando mas de 20.00…

Publicado 28 de Octubre

Renovacion automatica un abuso

He contratado varios avisos con Zonaprop y nunca se han renovado automáticamente, el ultimo aviso publicado, en linea, el 11/8 se renovó automáticamente a pesar de haberlo dado por finalizado el 3/9 y que el aviso era por 30 dias. Cuando se da por finalizado no indica que es necesario cancelarlo. E…

Publicado 15 de Setiembre

Cobraron y no publicaron

Repito mi queja publique un aviso y pague con tarjeta bancaria mas de 6000 pesos el pago lo efectuo mercado pago q tomo el dinero de mi tarjeta. en fin es una defraudacion directa cobran no publican y tampoco contestan reclamos

Publicado 22 de Agosto