Zonacitas

Zonacitas

Sobre Zonacitas

Zonacitas, Zona Citas ó zona de citas, es una plataforma web para conocer gente: amigos, amores, compañeros. Cualquier persona mayor de 18 años puede descargar Zonacitas en su celular ó usarlo directamente a través de la página web oficial desde cualquier computadora.

La Zonacitas app está disponible en la Play Store y con un poco de dificultad se puede encontrar para IOS.

Con lógica de red social, Zonacitas Argentina Chat permite a personas de diferentes ó iguales géneros intercambiar conversaciones y arreglar citas.

Simplemente hay que crearse un usuario y apretar Zonacitas ingresar, cargar la dirección de correo electrónico y una contraseña, adaptar el perfil a tus necesidades e intereses y ¡listo!.

¿Por qué no puedo entrar a mi cuenta Zonacitas?

Desde tuQuejaSuma recibimos muchísimas consultas de personas con dificultades para entrar a su sesión de Zonacitas

Hacé clic acá para entender cuál es el problema por el cual no podes entrar a tu cuenta de Zonacitas, para solucionarlo y poder entrar a “mi cuenta” Zonacitas.

¿Cómo desbloquear mi cuenta de Zonacitas?

Si intentaste ingresar a tu cuenta con tu usuario y una contraseña incorrecta en varias oportunidades, es probable que Zonacitas por cuestiones de seguridad haya bloqueado tu cuenta y que tengas que realizar un breve trámite: Zonacitas Recuperar Cuenta.

Para desbloquear usuario Zonacitas, podés enviar un correo electrónico a sac@zonacitas.com explicando detalladamente qué ocurrió y pidiendo por favor que procedan a desbloquearte tu sesión.

Zonacitas Dar de Baja

Si no podés seguir pagando el servicio de Zonacitas, encontraste a tu pareja ideal o simplemente te cansaste de usar la aplicación, podés dar de baja Zonacitas en pocos pasos:

1. Desde la app tocá el menú de arriba a la derecha
  1. Ingresá a "Mi cuenta"
  1. Cliqueá en la opción "Borrar mi cuenta"
  1. Rellená los campos con tu contraseña para confirmar tu identidad
  1. Hacé click en el botón “Dar de baja”

Si contrataste la cuenta paga de Zonacitas, para poder acreditar el dinero seguramente tuviste que emplear una billetera virtual. Para evitar problemas, asegurate también de dar de baja la actualización automática en la empresa correspondiente.

Zonacitas Teléfono de Contacto

Zonacitas no tiene un Teléfono de contacto público, pero podés escribir un mensaje online a través de su Formulario.

Reclamos a Zonacitas

Reclamo a Zonacitas

Baja suscripcion y debito tarjeta!!

Ya no puedo pagar la suscripcion, voy a prescindir de sus servicios por lo que pido la cancelacion del debito en mi tarjeta visa. Muchas gracias!!

Publicado 22 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

Borrar mi perfil de betty

Quiero borrsr o cancelar el perfil de betty en zonacitas y cdo voy a mi cuenta no abre.

Publicado 20 de Octubre
Reclamo a Zonacitas

Deseo volver a ingresar a mi cuenta normalmente

No puedo ingresar a mi cuenta.escribo mi email ,la contraseña pero aparece nuevamente para completar fecha de nacimiento , ciudad y barrio que ya fueron completados cuando me registré.¡

Publicado 13 de Octubre

Poder entar

No puedo entrar en mael

Publicado 06 de Octubre

Darme de baja

Buen día me llamo carlos y quisiera por favor que no me manden más mensajes por correo electrónico....debido a que ya estoy casado . muchas gracias . atte :carlos camacho

Publicado 03 de Octubre

Baja de zonacitas

Quiero darme de baja en zonacitas y ni siquiera pude entrar a la página

Publicado 28 de Setiembre