Zealotfun

Zealotfun

Reclamos a Zealotfun

Cancelación de renovación automáticamente a $ 39.95 por mes

Para ver un libro por una prueba gratuita, proporcioné el número de mi tarjeta visa el 28 de julio. Ahora, me toman como permanente y me descuentan un servicio que no quise ni uso. Tengo árbitro. Número: 0832 - 84 - 1034044282; todas las transacciones aparecerán como zealotfun.com + 1-646-712-9974…

Publicado 06 de Octubre

Nunca lo contraté

Me aparece debitado en mi tarjeta y no se de que se trata. Quiero dar de baja urgente o presentaré acciones legales

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a Zealotfun

Darme de baja en zealotfun.com

Es una página ala q me han suscrito y me cobran dinero y quiero darme de baja ya que yo no la quiero no me interesa .

Publicado 21 de Setiembre

Estafa

Quiero dar de baja a esto q me están cobrando en mi tarjeta de crédito de esto q ni siquiera sé de q se trata, y me lo facturan en dólares. agradezco me informen cómo es q me descuentan ya q yo no me suscribí. y q me den de baja lo antes posible. gracias.

Solucionado 20 de Setiembre

Descuento injustificado

Quiero dar de baja esta aplicación. Me están cobrando y doblemente lo que se supone debió ser una prueba gratuita. No quiero que me sigan descontando de mi cuenta.

Publicado 14 de Setiembre

Dar de baja

Tengo un cobro de 41.47 de algo que yo no utilizo ni me suscribí , ni nada, quisiera dar de baja la suscripción

Publicado 11 de Setiembre