Zealotfun

Zealotfun

Reclamos a Zealotfun

Dar de baja

Quiero q me den de baja en esta incripción ya q yo no eh dado permiso y no lo eh echo yo porfabir solicito la baja urgente

Publicado 13 de Enero

Estafa zealotfun.com

Quiero dar de baja una suscripción que no solicite a zealotfun.com, es un servicio que no utilizo.

Publicado 06 de Enero
Reclamo a Zealotfun

Fraude en tarjeta de credito

Solicito la cancelación inmediata y el reintegro del dinero debitado de la tarjeta de crédito visa terminada en 6028 a nombre de claudia peloche, ya que nunca realizó suscripción a ninguno de sus servicios. En caso de negativa a la solicitud, procederemos a iniciar acciones legales por fraude. a …

Publicado 04 de Enero

Problema de facturación

Me han pedido un número de cuenta para la próxima facturación y necesito dar de baja la cuenta en dicha plataforma para enviar dicho cobro.

Publicado 01 de Enero

Baja

No encuentro lo que busco y quiero dar la baja a mi subscripcion gratuita

Publicado 14 de Diciembre

Estafa ?

Quiero dar de baja la suscripción urgentemente ya que no lo utilizo y cobra por una suscripción supuestamente gratuita . Además quiero la devolución íntegra de la suscripción .

Publicado 09 de Diciembre

Baja de suscripción

Solicito la inmediata y definitiva baja a la suscripción ya que no me interesa utilizar el servicio. Por favor comunicarme vía mail que el tramite ha sido ejecutada.

Solucionado 25 de Diciembre

Darme de baja

Quisiera darme de baja, y recuperar mi dinero. Ya que no voy a utilizar vuestra página web

Solucionado 21 de Diciembre