Zealotfun

Estafa

Fue un engaño

Publicado 11 de Abril

No puedo darme de baja

Quería darme de baja de un servicio del cual no me subscribí.

Publicado 04 de Setiembre

Me quitan 45 dólares mensual

Cada mes me descuenta 45.00 dólares cada vez que la tarjeta tiene dinero necesito cancelar esa cuenta ya que necesito mi dinerk

Publicado 28 de Agosto

Dar de baja zealotfun

Hola queria comentarles si me pueden dar el zealotfun q me estan cobrando en la tarjeta de credito de mi marido q nunca lo pedimos.. Quiero q lo den de baja..

Publicado 15 de Junio

Cobro

Porque me están cobrando 208 pesos de mi tarjeta si no autorice nada ?

Publicado 21 de Abril
Reclamo a Zealotfun

Estoy pagando algo que nunca pedí

Hace muchos meses que estoy pagando en mi tarjeta"algo" de zealotfun. Com de dolares 6,95,.y que no se que es!!,.quizas eh sido yo mismo, que por no saber o por ignorancia,.me eh suscripto sin querer!!,.porque ni siquiera se de que se trata,.soy jubilado,.y si a la miseria que cobro,.ensima pago es…

Publicado 19 de Abril

Estafa

Me hicieron poner los datos de la tarjeta y dijeron que no me iban a cobrar nada que ellos auspician a un sorteo. Es mentira quiero darme de baja urgente. No puedo pagar algo así

Solucionado 14 de Mayo

Regresenme los $22 que me cobraron

Deseo me regresen los $22 que me cargaron a mi tarjeta y que no me los vuelvan a cobrar, fui engañada eugenio debez dijo que me habia ganado un premio en dinero y por eso ingrese mis datos de tarjeta

Publicado 26 de Marzo

Devuelvan los $22

Eugenio derbez hizo un en vivo supuestamente me gane $20;000 y puse mi num de tarjeta ahora me cobraron $22 deseo me lo devuelvan y quiero cancelar que no me vuelvan a cobrar ninguna mensualidad

Publicado 26 de Marzo
Reclamo a Zealotfun

Me cobraron a mi tarjeta

Me recargaron $100763,86 a mi tarjeta visa el 21 de marzo, supuestamente era una encuesta, porque me recargaron éste valor a mi tarjeta. solicito me devuelvan urgente el dinero. Att betsy vanegas

Solucionado 30 de Marzo

Baja en zen

Cobrar mensualidades sin hacer uso y sin avisar de la cuota mensual .por lo que solicito dar de baja de zen pues es un timo.

Publicado 23 de Marzo

Dar baja