Zara

Zara

Reclamos a Zara

Estafa

Realice una compra y nunca me llego nada eso fue el 19 de agosto y todavía sigo esperando dónde me dirijo para que me lo manden o me reintegren el dinero

Publicado 04 de Octubre
Reclamo a Zara

Compra que yo no realice

Hola, me acaba de aparecer una compra en zara, dice payu*zara.com dice que se hizo hoy y no he comprado nada. ayuda por favor

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a Zara

Zara dice no recibir pago

Hice una compra en la pagina de zara, todo bien y se confirmó el pedido, un par de horas después llega correo diciendo "debido a una incidencia en la transmisión de datos de pago no ha sido posible finalizar tu compra". Dice ahi que pueden regresarme el dinero hasta un mes después. Por un problema …

Solucionado 03 de Octubre

Cobro duplicado

Me aparece un cobro que no he realizado a zara que coincide con el valor de otra compra que realice en otro comercio.

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Zara

Cobro a mi tarjeta bci que yo no e realizado

Recibi dos cobros de payu por zara.com de 3870 y otro de 4117 compras que yo no realice necesito su ayuda para la anulación y reembolso de dinero porfavor

Publicado 29 de Agosto

Campera pelada

Ek cuello de la campera se está descascarando es como que se cae el símil cuero que tiene esta quedando pelado

Publicado 16 de Agosto
Reclamo a Zara

Zara mexico se niega a reembolsar mi devolución

Es la tercera vez que me sucede esto en zara mexico, yo por estar en un sitio donde no hay tienda física, siempre compro online, algunas cosas las he devuelto, y en las 3 ocasiones ha pasado lo mismo dicen que nunca recibieron 1, 2 o mas prendas, en esta ultima ocasión mande cajas separadas 6 para …

Publicado 10 de Agosto

No llega el pedido

Estoy esperando un pedido que se supone llegaba en 24 hrs

Publicado 22 de Julio
Reclamo a Zara

Cobro no autorizado de tarjeta de crédito

Me aparece un descuento por un valor de 349.800 de payu zara, esta compra yo no la he realizado y deseo que se me apoye en esta devolución del dinero. muchas gracias

Publicado 18 de Julio