Zapavip

Zapavip

Reclamos a Zapavip

Zapas timo

Hola que tal, compre unas zapatillas el 13 de junio y todavia no me han llegado ni dado respuestas del producto

Publicado 07 de Setiembre

Zapatillas no recibidas

Buenas tardes .compre un par de zapatillas nike airmax el día 3 de julio del 2016.las pague con tarjeta.todavía no las recibo.el seguimiento numero rh 320655663cn dice que llego a correo argentino.el numero de pedido es 34313 gracias por su ayuda

Publicado 05 de Setiembre

Devolucion de zapatilla

Hola compre una zapatilla en el mes de mayo y no puedo obtenerla ya que lo mandaron con otro nombre y dirección y pasaron los 30 dias en la aduana y la devolvieron ,necesito que la manden de nuevo a la ciudad de cipolletti

Publicado 02 de Setiembre

Cuando llega el pedido

Compre unas zapatillas hace mas de un mes y no tengo ninguna informacion sobre el pedido. Comprobe el seguimiento y me indica que estan en buenos aires en proceso de clasificacion y necesito saber si las van a enviar a mi domicilio o si tengo que retirarlas en aduanaen parana, entre rios? espero su…

Publicado 31 de Agosto

Respuestas a la brevedad

Necesito me informen cuando llega mi pedido porque lo cobran y no llega como puede ser ???

Publicado 30 de Agosto

Reclamo pedido

Es para reclamar un pedido del 30- 6- 2016 ya hacen 60 dias y no e recibido mis zapatillas seguimiento rh 320654929cm

Publicado 27 de Agosto

Estafada

Compre un par de zapatillas y unos botines nike lo cual ya los pagué y ase más d 2 meses q sigo esperando encima me cobraron más de lo q decía xfavor alguien m puede ayudar

Publicado 23 de Agosto

Queja a zapavip

Hace un mes compre dos pares de zapatillas en zapavip y todavía no han llegado, mande un e-mail y no contesto nadie. Por los comentarios he visto que muchos se han quejado por esta pagina, espero puedan hacer algo.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Zapavip

Zapavip ? realmente engaño ?

Hola gente les consulto a alguien de todos los compraron zapatillas en zapavip, le llego el producto? quiero comprar pero he leido muchas quejas..gracias si reponden!! :)

Publicado 12 de Agosto