Zapavip

Zapavip

Reclamos a Zapavip

Reclamo a Zapavip

Reclamo de entrega de producto

Realice una compra el 11 de septiembre del 2016. Todavía no recibí nada . Donde me dirijo para reclamar ??

Publicado 24 de Octubre

Reclamo

Hice un pedido me dieron un numero, nunca llegó. Ahora dicen que supuestamente lo mandaron y volvio a china. intente reclamar pero nadie te da bola. osea fue $1500 saludos, no compren

Publicado 16 de Octubre

Necesito respuesta

Realice una compra con mi Naranja visa de unas zapatillas y me la cobraron en dólares...hasta el día de la fecha no recibo mi compra

Publicado 07 de Octubre

Cuando llegan las zapatillas

El dia 25 de julio hice el pedido y compra de unas zapatillas. Hice el seguimiento con el numero que me brindaron por correo y me aparece que desde el 11 de agosto estan en proceso de clasificacion en buenos aires. Necesito saber cuando es que van a llegar a paraná, o si las puedo retirar en buenos…

Publicado 07 de Octubre

Ayuda pòr favor

Compre dos pares de botines y un par de zapatillas con la tarjerta visa y me dieron el link de seguimiento pero ya pasaron mas 45 dias y todavia no me llega nada. El pedidoo lo hice el 16/0816

Publicado 05 de Octubre
Reclamo a Zapavip

Quiero obtener mi zapatiila pagada

Hice un pedido de un par de zapatilla en zapavip y hasta hora no puedo obtenerla ya ha pasado seis meses desde que pague por la zapatilla quiero que me manden la zapatilla o reitegren la plata . Mande muchos mensajes para poder acordar con la empresa una solución jamás contestaron .

Publicado 05 de Octubre

Quiero lo que ya pagué

El día 2 de julio realicé una compra de un par de zapatillas pagando con tarjeta visa y aún no recibo el producto

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a Zapavip

Reintegro del dinero o entrega del producto

En el mes de abril compre zapatillas las cuales me han sido cobrada de mi tarjeta de credito y aun no he tenido respuesta mande muchos mails a la empresa y nunca me contestaron ninguno, y no recibi nada aun.

Publicado 01 de Octubre