Zapavip

Zapavip

Reclamos a Zapavip

Reclamo a Zapavip

Quiero zapatillas o el dinero

El problema es que encargue unas zapatillas New Balance me mandaron telegrama que habian llegado fui a aduana ,no estaban y nunca mas supe nada.estoy mandando email.a la empresa con numero de compra y no me contestan .ya nose que hacer son unos estafadores ya hace dos mes…

Publicado 01 de Octubre

Espero mi pedido

Compre el 22/07/16 unas zapatillas en la página zapavip.com pague con tarjeta de crédito hace un mes que "supuestamente" mi producto esta en bs.as ya pasaron más de 60 días del pedido y las necesito o que me devuelvan el dinero

Publicado 28 de Setiembre

No recibí el produnto

Hice una compra de dos pares de zapatillas el 6/06/16 y aun no las recibo. Reclame al transportista y me dijo que regresaron a china. Le escribí varias veces al vendedor y no recibí respuesta. No logre aún recibir el producto ni el reintegro del dinero. Gracias

Publicado 20 de Setiembre

No recibi el pedido

Encargue 2 pares de zapatillas y no las recibi pero me llego el cobro en mi cuenta bancaria y quedaron en llamarme pero no recibi ninguna llamada

Publicado 15 de Setiembre
Reclamo a Zapavip

Quiero lo que ya pagué!!!!

Hace más de 2 meses compré y paguè con tarjeta de crédito 86 dolares por unas zapatillas salomom que aún no he recibido.oy de godoy cruz mendoza argentina.

Publicado 14 de Setiembre

No recibi mi compra

Realice la compra de unas New Balance 574 mujer nbmh34 talle - mujer:us5.5, bajo el pedido #33307. Co el nro e track rh324091738cn ingresaron al pais el ("2016-06-28 20:56 arstd1, 移交海关") , pero por falta de datos en la etiqueta no me llego al domicilio y fue reemviada a c…

Publicado 12 de Setiembre
Reclamo a Zapavip

Quiero recibir la compra de la zapatillas

El día 19/07/2016 efectué una compra de zapatillas salomon,ya fue hecho el descuento de mi tarjeta de credito. Pero todavia no he recibido la compra. Espero respuestas..

Publicado 11 de Setiembre
Reclamo a Zapavip

No recibi mi pedido de zapatillas

Realice una compra el 24-07-2016 a esta empresa pagado con tarjeta de crédito, he escrito varios mails y no he recibido respuesta alguna, el débito en la tarjeta se realizo el 24-07-2016 y sigo sin respuetas el monto debitado no coincide con lo que figura en la pagina en internet

Publicado 10 de Setiembre

No llega la mercaderia

Hace mas de un mes que tengo echo un pedido y no llega y la pagina ya no existe no la puedo hubicar

Solucionado 29 de Octubre
Reclamo a Zapavip

Despues de 3 meses.. me llegaron!

Les cuento ya que yo habia entrado aqui cuando pense q me habian estafado yo hice una compra de zapatillas el 14 de junio y me llego un mail con la confirmación del pedido y el seguimiento.. y recien el 2 de septiembre me llego un telegrama que mi pedido estaba en la aduana de san lorenzo.. Tuve q…

Publicado 07 de Setiembre