Ypf

Ypf

Reclamos a Ypf

Reclamo a ypf

Volver a tener la tarjeta activa

Después que me descontaron $100 la tarjeta quedó desactiva después seguí cargando y me informaron que no está activa

Solucionado 29 de Agosto
Reclamo a ypf

Que evalúen el recurso humano para la atención de servicio

En la yp f de mitre y urquiza de la ciudad de rosario la atención de los playeros del la noche del día 28/07/2018 son unos maleducados... Que imagen negativa para una empresa... Sin comentar de la cantidad de maleducados taxistas... Otro servicio público lamentable con personas desagradables maled…

Publicado 28 de Julio

Q sirvan desayunos

Buenas tardes... Dónde puedo hacer una queja del servicio dentro de la franja 5:00 y 5:30 de un empleado de la cafetería en josé bonifacio y av la plata?

Solucionado 28 de Agosto

Mala atención

Siendo las 21.13 hs me dirijo a las 2 estaciones de servicio que hay juntas en la rotonda de roca. Resulta que en una no me quisieron calentar el agua para el mate, me dijeron que afuera estaban las máquinas de agua, que funcionaban con monedas pero que monedas no tenían (que al rato compre y no t…

Publicado 27 de Julio

Desbloqueo de tarjeta

Al cargar combustible me dijeron que tengo mi tarjeta serviclub bloqueada.

Publicado 27 de Julio
Reclamo a ypf

En mi targeta nueva no tego puntos

Se me extravio mi targeta solicite otra y me ladieron .y me figura que no tengo saldo siendo que costantemente estoy cargando conbustible .y los puntos ue tenia quiero que me lo pasen a esta nueva targeta el n es 7084 1460 6042 1257.gracias

Sin verguenzas

Agua en el eurodiesel.. Me rompio la camioneta

Reemplazo de tarjeta

Mi tarjeta dejó de funcionar y realicé reclamos en la oficina correspondiente pero no obtuve solución. Y necesito me recarguen los puntajes que corresponden porque ya hice los reclamos pertinentes.

Reposicion kms serviclub

Se borraron mis km serviclub ya tenia mas d 7000 (7 mil) ahora figura unos 600 y moneda. Por favor devolver. Muchas gracias

Publicado 25 de Julio