Ypf Serviclub

Ypf Serviclub

Reclamos a Ypf Serviclub

No existe el bar full

Quiero saber porque en esta ypf, no tie en gull, pero si un bar con venta café, bebidas, golosinas, es decir de todo, pero no te cargan los puntos serviclub porque ellos no adhieren a ypf full, i están e n el bar las hamburguesas, panimis y otros productos. Gracias. Espero respuesta.

Publicado 23 de Diciembre

Perdi mi tarjeta

Hola perdon yo no tengo ni gun reclamo malo yo solo necesito daber como podria dar de baja una tarjeta de serviclub porq la perdi..

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a YPF Serviclub

Targeta serví club no registrada

No me deja registrar la targeta serví club hice todos los pasos fui. Fui. Cargar nafta y no está registrada me pueden ayudar x favor gracias

Publicado 21 de Diciembre
Reclamo a YPF Serviclub

No se puede activar tarjeta cde serviclub

No permite activar tarjeta de puntos por internet y llamo a un numero que hay estuve dos horas y siempre lo mismo cuando te tienen que atender se coarta es un 0800

Publicado 20 de Diciembre

Me sacaron 5000 puntos

Ayer en la mañana carge gas en esta estación pase mi serviclub para sumar más puntos y me sacaron 5000 puntos

Reclamo a YPF Serviclub

No me suma puntos la tarjeta

No me pueden sumar los puntos a mi tarjeta los despachadores me dicen q la active a travez de la app ..y ya tengo varias cargas realizadas en los ultimos 2 meses

Me siento burlado

Ypf ofrece en el canje de puntos infinia y elaion de 1y 4 litros según los mail que me manda. En las estaciones de la zona no me canjearon puntos por el aceite. Quieren que lleve el auto a boxes cuando esté esta desarmado en el taller sin una gota de aceite. Poco serio y mentiroso los mail y la …